Entradas para Museo Casa Milan

Museo Casa Milan

Información adicional

Museo Casa Milan

Información del evento

Museo Casa Milan

Si eres seguidor del AC Milan, no te puedes perder esta visita. Pero, aunque no seas hincha de este equipo, es un lugar perfecto para pasar el rato mientras aprendes de fútbol. Paraíso para los fanáticos del fútbol.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Muestra la entrada con tu smartphone junto a una identificación válida en la puerta.

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horario de apertura a las 10:00 horas, horario de cierre a las 19:00 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro: línea lila parada Portello o línea roja parada Lotto.

Desde que el AC Milan se fundara en 1899, este equipo se ha convertido en un exitoso fenómeno mundial.

A pesar de los altibajos sufridos en los últimos años, el AC Milan es uno de los clubs de fútbol con más seguidores en todo el mundo. Han ganado la Champions League en 7 ocasiones, siendo el segundo equipo más laureado después del Real Madrid.

Además de ser un club histórico, ha querido construir este gran e innovador complejo para acoger a todos sus aficionados. Disfruta de la sede del equipo la tienda, el museo, las taquillas o come en su restaurante.

Interactúa con las exposiciones, admira la vitrina y disfruta de una deliciosa comida. Respira fútbol en cada esquina del Museo Casa Milan.

Entradas Museo Casa Milan

Compra ya tus entradas para conocer la sede de uno de los equipos más importantes del mundo, el AC Milan. No esperes más, visita el Museo Casa Milan.

 Casa Milan.jpg

También podría interesarte...