Entradas para Museo de Cera Grévin en París

Museo de Cera Grévin en París

Información adicional

Museo de Cera Grévin en París

Información del evento

Museo de Cera Grévin en París

Disfruta del Museo de Cera de París y pasa un día en familia o con amigos, rodeados de personajes célebres. Hazte fotos junto a tus estrellas favoritas y diviértete en el Museo de Cera Grévin

No se aceptan entradas en el móvil. Por favor, tras la reserva, imprima su entrada y no olvides enseñarla en la taquilla del Museo Grévin.
Accesible en silla de ruedas.
Puede acceder en transporte público. Si quiere viajar en autobús, utilice las Líneas 20, 39, 48, 67, 74 y 85; Si prefieres viajar en metro: Línea 8 - Richelieu - Drouot o Grands Boulevards; Línea 9 - Richelieu - Drouot y Línea 9 - Grands Boulevards. 
El horario de apertura es de 10:00 a 18:30 horas. Los sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares, de 10:00 a 19:00 horas.  
Información adicional: Disfruta de un audioguía en inglés, francés, alemán, coreano, chino, español, italiano, japonés, ruso y portugués.


Este peculiar Museo de París, lleno de figuras de cera en decorados inesperados y espectáculos de magia en teatros de caja de cerillas de arquitectura barroca, parece como salido de una extravagante película francesa. 

Antes de que Madame Tussauds se trasladase a Londres para abrir su famoso museo, inspiró al periodista Arthur Meyer para crear algo parecido en la capital francesa. Con la ayuda del famoso caricaturista Alfred Grévin, este museo cobró vida.

Con sus más de 450 réplicas de cera, dispuestas en dinámicos, y en ocasiones morbosos, escenarios y una decoración que data de principios del siglo XX, le hará retroceder al París de su imaginación. 

Desde su apertura en 1882, esta atracción parisina ha llamado la atención del público local; se cree que más del 70% de los visitantes son franceses. 

Los decorados ofrecen información histórica, siendo a la vez increíblemente curiosos. Escenas de los días gloriosos de la historia francesa, como la coronación de Carlos VII, Luis XIV «el Rey Sol» disfrutando a lo grande en una fiesta en Versalles y Napoleón Bonaparte en su época posterior a Waterloo.

Además de las muchas figuras y los sorprendentes decorados, el recientemente renovado Salón de los Espejos es notorio por sus ilusiones ópticas y deslumbrantes efectos de luz y sonido. 

El decorado del arresto de Charlotte Corday por el asesinato del revolucionario radical Jean-Paul Marat usa el cuchillo auténtico utilizado en el homicidio y la bañera auténtica en la que Marat fue apuñalado. 

Desde su apertura en 1882, el museo ha cerrado tan sólo una vez de forma imprevista, el día en que los nazis invadieron París.

Entradas para el Museo de Cera Grévin en París

Las entradas para el Museo de Cera Grévin en París tienen un coste desde 24,50 euros. No dejes de visitar uno de los museos más divertidos y curiosos de París y vive una jornada rodeada de celebridades.

Conoce todos las actividades en París.

Museo de Cera París

Museo de Cera París

También podría interesarte...