Evento terminado

Entradas para Museo de Cera de Madrid

Museo de Cera de Madrid

Información adicional

Museo de Cera de Madrid

Información del evento

Museo de Cera de Madrid

Fotografíate con centenares de famosos en el Museo de Cera de Madrid.

Desde 1972, año de su fundación, el Museo de Cera registra con el arte de sus escultores las figuras de los personajes más célebres de la época.

Con unas 450 esculturas de famosos, este particular museo rinde homenaje a todos aquellos que destacan en los ámbitos de la cultura, el deporte, las ciencias, la política, o simplemente la vida pública. 

Tampoco faltan dentro de su variado repertorio figuras de índole histórico, la primera escultura del museo fue la de Cristóbal Colón. 

El realismo de las representaciones te impactará, y es que están hechas con tanto detalle que podrían pasar por personas reales. Actores como George Clooney o estrellas del balón como Cristiano Ronaldo ya tienen su lugar en este universo de cera, así como infinidad de personajes del mundo del terror, célebres magnates como Bill Gates, escritores como Mario Vargas Llosa o grandes políticos como Winston Churchill, todo ello contando siempre con la calidad artesanal de los mejores escultores, diseñadores, esteticistas y profesionales del sector de la moda y el vestuario.

Otras atracciones del Museo de Cera de Madrid

En este museo no solo te quedarás perplejo ante el realismo de las figuras de los famosos que pueblan sus salas, sino que también podrás pasarlo en grande con otras actividades. Por ejemplo, sumérgete en una escena de película de miedo subiendo al tren del terror, mientras la oscuridad se cierne sobre ti y los personajes más terroríficos de la historia del cine te aguardan en la sombra. Está incluida en el precio de tu entrada al Museo de Cera. 

Horarios del museo de cera de Madrid

Es muy fácil encontrar un hueco para visitar el museo, ya que dispone de un horario muy amplio. 

Durante la semana abre hasta las 14:30 y vuelve a abrir a las 16:30 hasta las 20:30

En sábados, domingos y festivos abre de manera ininterrumpida desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 horas.

Cómo llegar al Museo de Cera de Madrid

Puedes ir al Museo de Cera de Madrid de manera fácil en Transporte Público. Para ello, elige Metro, la Línea 4 y bájate en la parada de Colón.

Si vas en Bus, te servirán las Líneas 27, 14, 5, 45, 53 y 150.

Si prefieres viajar en tren, puedes llegar en el Cercanías hasta la Parada de Recoletos. 

Entradas al Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera cuenta con distintas tarifas para las diferentes edades de sus clientes. Los mayores y los niños pueden disfrutar de un descuento especial. Además, a lo largo del año hay diversas promociones y ofertas atractivas que pueden suponer un descuento para tu bolsillo. Los grupos y los colegios tienen su trato especial, con tarifas muy asequibles que facilitan la organización de eventos tan entretenidos como este. Si, por otra parte, estás pensando en pasar una tarde divertida con tu familia, el Museo de Cera es sin duda una excelente opción, ya que gustará tanto a mayores como pequeños: sin duda una apuesta segura por el ocio de calidad.

Museo de Cera de Madrid

Museo de Cera de Madrid

También podría interesarte...