Entradas para Museo Città della Scienza en Nápoles

Museo Città della Scienza en Nápoles

Información adicional

Museo Città della Scienza en Nápoles

Información del evento

Museo Città della Scienza en Nápoles

Sumérgete en el océano gracias a la impresionante exposición interactiva del Museo Città della Scienza de Nápoles. Familiarízate con las tecnologías utilizadas por los científicos.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata. Canjea tu ticket digital por un billete impreso en la taquilla.

  • ¿Qué incluye?: Acceso a Città della Scienza. Acceso a CORPOREA, el Museo del Cuerpo Humano.

  • Horario: este museo está abierto de 10:00 - 16:00.

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus: Líneas 507, C1 o R7 hasta Coroglio - Città della Scienza. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

¿Estás preparado para conocer el planeta Tierra de una forma totalmente innovadora? Visita el Museo Città della Scienza en Nápoles y explora las estrellas, sumérgete en las profundidades del océano y descubre los secretos de los científicos.

El mundo te aguarda en Museo Città della Scienza. Si te gusta el mar, el tanque tropical The Sea Exhibition es el hogar de numerosos animales marinos.

Disfruta en las distintas plantas dedicadas al océano gracias a su exposición interactiva en la que te sentirás en el lecho marino. Descubre cómo los oceanógrafos utilizan radares para detectar la polución y dispositivos de prospección geológica y boyas especiales para estudiar la biodiversidad.

¿Quieres formar parte de un experimento en directo? Ahora es posible gracias al Museo Città della Scienza de Nápoles, es el primer museo interactivo de Europa dedicado completamente a las ciencias de la salud y a la tecnología biomédica. Adéntrate en 14 secciones temáticas llenas de diversión y exposiciones interactivas creadas para explicarte lo que hay en tu interior.

Cada exposición te transportará al mundo de la ciencia. Aprende mientras te diviertes.

Comprar entradas Museo Città della Scienza en Nápoles

Compra ya tus entradas desde 10€ y acude al Museo Città della Scienza en Nápoles. No te arrepentirás. 

Museo Città della Scienza.jpg

También podría interesarte...