Entradas para Museo The Cloisters en Nueva York

Museo The Cloisters en Nueva York

Información adicional

Museo The Cloisters en Nueva York

  • Del 12 nov al 28 oct
  • Desde 21,19 €
  • The Met Cloisters, New York mostrar mapa
Información del evento

Museo The Cloisters en Nueva York 

Las tres instalaciones de The Met Cloisters abrirán sus puertas para ti sin que esperes colas. Con esta entrada podrás extasiarte con el arte de The Met 5th Ave, The Met Breuer y The Met Cloisters durante un día.

Enseña tu entrada en el móvil en la taquilla "Advanced / Group" de cualquiera de los tres establecimientos.

Accesible en silla de ruedas.

La entrada incluye acceso sin colas durante un día a los 3 museos y entrada a todas las exposiciones.

Horario de apertura The Met Fifth Avenue: Domingo a jueves de 10:00 a 17:30, viernes y sábado de 10:00 a 21:00 The Met Breuer (945 Madison Avenue, NY 10021). Domingo y martes a jueves de 10:00 a 17:30, viernes y sábado de 10:00 a 21:00. Cerrado los lunes excepto el 1 de mayo (10:00 a 17:30) The Met Cloisters (99 Margaret Corbin Drive, Fort Tryon Park, NY 10040): Marzo a octubre de 10:00 a 17:15, noviembre a febrero de 10:00 a 16:45.

Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

En tu visita al Museo The Cloisters en Nueva York sentirás que estás fuera de la Gran Manzana cuando entres en The Met Cloisters y te veas rodeado de arte y jardines medievales europeos. 

Los tres Museos Metropolitanos de Arte tienen sus propias razones para que decidas descubrirlos y evitar colas para conocer sus exposiciones: 

  • The Met Cloisters: 

Los Cloisters (claustros) ofrecen unas vistas cargadas de arte al río. Descubre los Cloisters en el corazón de este museo y ve más de 2.000 obras de arte medieval y logros arquitectónicos encerrados en 1,5 hectáreas del Fort Tryon Park al norte de Manhattan. 

  •  The Met 5th Ave: 

El Met 5th Ave es el museo de arte más grande de los Estados Unidos. Tómate tu tiempo para recorrer sus 5.000 años de arte que incluyen pinturas, esculturas, arquitectura, armaduras, instrumentos y vestimenta de todas las culturas y siglos.

  •  The Met Breuer: 

El arte moderno y contemporáneo duerme en el Madison Avenue, hogar del espacio más nuevo de The Met, donde descansas las piezas de arte de los siglos XX y XXI. 

 Entrada para el Museo The Cloisters en Nueva York 

Accede durante un día al Museo The Cloisters, formado por The Met 5th Ave, The Met Breuer y The Met Cloisters desde 21, 19 euros. Cerca de 5.000 años de arte salpicando tres edificios donde el arte palpita con esencia europea.

Museo The Cloisters en Nueva York

También podría interesarte...