Entradas para Museo de las Culturas Europeas en Berlín: Sin colas

Museo de las Culturas Europeas en Berlín: Sin colas

Información adicional

Museo de las Culturas Europeas en Berlín: Sin colas

Información del evento

Museo de las Culturas Europeas en Berlín: Sin colas

Visita este espectacular museo y explora 280.000 objetos que se centraban en la vida cotidiana y el arte de varios países europeos desde el siglo XVIII hasta hoy en día. Encontrarás objetos históricos de minorías étnicas europeas como los Sami y los Tártaros de Crimea.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Sin colas.

  • Horario: Jueves a viernes de 10:00 a 17:00, sábado y domingo de 11:00 a 18:00

  • Cómo llegar: Metro: línea U3 a Dahlem-Dorf. Bus: línea M11 a Dahlem-Dorf.

¿Te gusta la cultura? Si estás en Berlín tienes una parada obligatoria en el Museo de las Culturas Europeas. Este edificio es un centro neurálgico de artefactos relacionados con la cultura cotidiana europea. Sáltate la cola y explora la vida y el arte de los últimos tres siglos.

Durante tu visita, podrás observar más de 280.000 objetos en los que se muestra la vida cotidiana de Europa desde el siglo XVIII hasta la actualidad. Contempla tanto exposiciones temporales como permanentes, una mezcla de arte gráfico, textiles y fotografía.

El museo también alberga una serie de eventos, como por ejemplo: los European Cultural Days, el anual Textile Day y la Fête de la Musique. En cada uno se presentan los diferentes aspectos de varias culturas europeas y sus principales tradiciones artísticas.

Comprar entradas Museo de las Culturas Europeas en Berlín: Sin colas

Compra ya tus entradas y disfruta del Museo de las Culturas Europeas en Berlín: Sin colas desde 8€. ¡No te arrepentirás! 

Museo Culturas Europeas.jpg

También podría interesarte...