Entradas para Museo de Fotografía en Berlín

Museo de Fotografía en Berlín

Información adicional

Museo de Fotografía en Berlín

Información del evento

Museo de Fotografía en Berlín

Déjate captar por el poder de las imágenes y disfruta de una pasión que une a millones de adeptos en el Museo de Fotografía en Berlín.

Se aceptan entradas en tu smartphone.

Acceso prioritario.  Esta entrada incluye tanto el acceso a la Colección permanente como a las exposiciones temporales que, en su caso, sean coetáneas el día de la visita. De coincidir la visita al Museo con exposiciones temporales con control de aforo y acceso mediante pase horario, el visitante deberá obtener dicho pase en las taquillas del Museo (Taquillas de Goya 1 y 2)

Cómo llegar: Metro: U1, U2 o U9 bajando en Zoologischer Garten; S-Bahn: S5, S7 o S75 bajando en Zoologischer Garten; Bus: M19 o M29, bajando en Kurfürstendamm; M45, M46, M49, X9, X10, X34, 100, 109, 110, 200, 204, 245 o 249 bajando en Zoologischer Garten. 


Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

Los amantes de la fotografía de todo el mundo tienen un lugar de encuentro ineludible en el Museo de Fotografía de Berlín (Museum für Fotografie). 

Una gran exposición de instantáneas distribuidas en 2.000 m2 donde conviven imágenes y visiones de la historia de la fotografía. Como Sede de la Fundación de Helmut Newton, también alberga obras y cámaras del conocido fotógrafo.

Además de la muestra permanente Private Property con trabajos de Newton, el museo cuenta con exposiciones temporales a cargo de la colección de fotografía de la Kunstbibliothek, diversas miradas que logran captar el curso de la historia. 

Hazte con tu entrada sin colas para acceder a este bello edificio neoclásico, antiguo casino para los oficiales del ejercito prusiano, y prepara tu objetivo para disfrutar de una envidiable colección de fotografías que abarcan desde el siglo XIX al XXI. 

Entradas para el Museo de Fotografía en Berlín

Las entradas para Museo de Fotografía en Berlín se pueden adquirir desde 10,00 euros. Una oportunidad única para que los amantes de la fotografía disfruten del poder de las imágenes a través de la historia.

Museo de Fotografía en Berlín

También podría interesarte...