Entradas para Museo de Historia Naval de Venezia: sin colas

Museo de Historia Naval de Venezia: sin colas

Información adicional

Museo de Historia Naval de Venezia: sin colas

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 6,00 €
  • Padiglione delle Navi, Venezia mostrar mapa
Información del evento

Museo de Historia Naval: sin colas

Venecia no sería tan bella y especial sin el Adriático atravesándola a través de los canales. El Museo de Historia Naval abre para el visitante los mejores detalles de la estrecha relación entre la ciudad y el mar.

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
Sin colas. Puedes entrar mostrando tu billete en el móvil en la entrada del Padiglione delle Navi (Pabellón de las embarcaciones). Mejor momento para visitar: Temprano por la mañana 
Horario de apertura: De 8:45 a 17:00 (última admisión a las 16:30) 
Información adicional: La entrada incluye el acceso al Pabellón de embarcaciones. No se admiten bolsos grandes ni maletas pero hay un guardarropía gratuito en el establecimiento. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

El Museo de Historia Naval ocupa un antiguo taller y almacén de remos del siglo XVI que ahora alberga asombrosos barcos históricos. En el interior de este museo también verás dónde trabajaban los herreros y podrás conocer los detalles de la producción remos o la historia militar de la ciudad de las góndolas.

Más de 25.000 objetos narran sin voz la relación de Venecia con el mar y sus lagunas, desde la época en la que encabezaba un poderoso imperio colonial que se extendía desde el mar Adriático hasta la costa de Dalmacia y la isla de Chipre.

En la visita al Museo de Historia Naval tiene un papel protagonista el Bucintoro. Esta galera lujosa fue utilizada por el dux durante la ceremonia del Matrimonio del Mar: una antigua tradición que simboliza la supremacía marítima de La Serenissima.

Descubre qué es este curioso enlace y observa miles de objetos que cuentan historias de amor, guerras y poderío militar con el mar meciendo a los protagonistas.

Entradas para el Museo de Historia Naval: sin colas

Deja que Venecia te cuente su bonita historia de amor con el mar adentrándote en el Museo de Historia Naval desde 6 euros. Conoce qué es el Matrimonio del Mar y contempla más de 25.000 objetos marítimos históricos.

Museo de Historia Naval.jpg

También podría interesarte...