Entradas para Museo del Currywurst en Berlín: sin colas

Museo del Currywurst en Berlín: sin colas

Información adicional

Museo del Currywurst en Berlín: sin colas

Información del evento

Museo del Currywurst en Berlín: sin colas 

Accede sin retrasos ni colas del único museo dedicado a la típica salchicha berlinesa con curry. Podrás recorrerlo con audioguía para no perderte ningún detalle.

  Entrega inmediata de entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.
  Accesible en silla de ruedas.
  ¿Qué incluye? Acceso al museo sin colas. Audioguía en inglés, alemán, español, francés y ruso.
  Horario de apertura: De 10:00 a 18:00. La última entrada es a las 17:00
  Cómo llegar: Metro: U6 a Kochstraße o. Stadtmitte; o bien U2 a Stadtmitte. Bus: M29 a U Kochstr./Checkpoint Charlie o M48 a U Stadtmitte/Leipziger Str.. Tren: S-Bahn: S5, S7 o S75 a S+U Friedrichstraße.

Si una comida define a un pueblo, el alemán está innegablemente unido a la salchicha, el bratwurst, pero en Berlín, específicamente, el rey es el currywurst. 


El único museo del mundo dedicado a este bocadillo, que ha alimentado a los berlineses desde 1945, podrás comprobar y aprender del amor que la ciudad le tiene a su comida predilecta y completar la gran oferta de turismo que tiene Berlín. Todo en el Museo Currywurst es interactivo. 


No solo podrás ver los orígenes de este aperitivo o sus apariciones en el cine o la televisión, sino que también podrás tocar, oler e incluso probar las exposiciones. El museo ofrece una competa audioguía que te informará de muchas cosas interesantes sobre la salchicha con curry más famosa del mundo. 


Además, existe una audioguía específica para niños que mantendrá su atención durante todo el recorrido. Durante la visita podrás realizar un currywurst de forma virtual, oler las especias que se usan en su elaboración o escuchar canciones sobre el currywurst relajándote en el sofá en forma de salchicha gigante.


Entradas para Museo del Currywurst en Berlín: sin colas 

Las entradas para disfrutar del Museo Currywurst en Berlín, sin pérdida de tiempo en espera para acceder, están disponibles a partir de 11 euros.



También podría interesarte...