Entradas para Museo de la Fábrica de Schindler en Cracovia: sin colas + visita guíada

Museo de la Fábrica de Schindler en Cracovia: sin colas + visita guíada

Información adicional

Museo de la Fábrica de Schindler en Cracovia: sin colas + visita guíada

  • Del 13 nov al 30 dic
  • Desde 18,90 €
  • Museo de la Fábrica de Schindler, Kraków mostrar mapa
Información del evento

Museo de la Fábrica de Schindler en Cracovia: sin colas + visita guíada 

La película La Lista de Schidler, de Steven Spielberg, cuenta la historia del nazi que salvó la vida de 1.200 judíos durante el Holocausto. En Cracovia podréis conmoveros con la historia real en una visita guiada el Museo de la Fábrica de Oskar Schindler sin hacer colas.

Muestra la entrada en tu móvil al representante de Discover Cracow que estará en frente del establecimiento 10 minutos antes de la visita. Los niños menores de 5 años entran gratis pero necesitan tener una entrada. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. 

Accesible en silla de ruedas.

Cómo llegar: Tranvía Líneas 7, 9, 11, 13 a Plac Bohaterów Getta + 400 m a pie.

Duración: 2,5 horas

El acceso a la exposición permanente es gratis los lunes, pero se recomienda reservar la visita guiada y porque las entradas a la exposición son limitadas. Los tours son solo en inglés.


En el recorrido por el Museo de la Fábrica de Schindler un guía local experto pondrá voz (solo en inglés) a la Segunda Guerra Mundial en Polonia, el país donde comenzó la barbarie. 

La visita guiada os contaminará del desasosiego de la guerra o el miedo de la persecución nazi, pero también os reconfortará con la humanidad de historias de héroes como Schindler. Pasaréis por los estrechos pasadizos del gueto, descubriréis las armas de la resistencia y escucharéis historias de supervivencia en la clandestinidad.. La exposición Cracovia bajo la ocupación nazi 1939 - 1945 se encuentra en el antiguo edificio administrativo de la fábrica de esmalte de Oskar Schindler

Con sus historias en imágenes podéis terminar un recorrido por un pasado reciente manchado de luces y sombras. 

Entradas para el Museo de la Fábrica de Schindler en Cracovia: sin colas + visita guíada 

Visita el Museo de la Fábrica de Schindler en Cracovia desde 18,87 euros sin colas y con una visita guiada. Indagaréis en la historia de Oskar Schindler y la Segunda Guerra Mundial en Polonia con información de expertos locales.

museo-fabrica-schindler-cracovia-141117.jpg

También podría interesarte...