Entradas para Museo de Fotografía FOAM de Ámsterdam

Museo de Fotografía FOAM de Ámsterdam

Información adicional

Museo de Fotografía FOAM de Ámsterdam

  • Del 21 nov al 28 oct
  • Desde 11,00 €
  • Museo Foam de fotografía de Ámsterdam, Amsterdam mostrar mapa
Información del evento

Museo de Fotografía FOAM de Ámsterdam

Quienes se deleiten al observar una foto tienen una parada ineludible en su visita a Ámsterdam: el Museo de Fotografía FOAM.

Muestra las entradas con tu smartphone en el mostrador.
Entrega de entradas inmediata. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.
Horario de apertura: Sábado - Miércoles: De 10:00 a 18:00. Jueves - Viernes: De 10:00 a 21:00 ⦁ Cómo llegar: Tranvía 16, 24 o 25 a Keizersgracht.
Información adicional:   WiFi. No se permite hacer llamadas telefónicas dentro del museo. No se permite entrar con comida en el museo. Las mascotas no están permitidas en el museo, excepto perros guía

Este edificio de arquitectura a caballo entre lo clásico y lo moderno alberga varias exposiciones temporales, además de una colección permanente de fotografías actuales.

El Museo de Fotografía FOAM (FOtografiemuseum AMsterdam) refleja tanto en su estructura como en las obras expuestas en su interior, la combinación entre lo moderno y lo tradicional.

Los amantes de la fotografía podrán disfrutar de trabajos históricos, informales y contemporáneos. El naturalismo cosmopolita de William Klein o los autorretratos en blanco y negro de Francesca Woodman se codean con las obras de promesas emergentes.

Aficionados y expertos apuntarán datos sobre las diferentes técnicas para convertirse en maestros de los retratos formales, bodegones disparatados u obras que mezclen diversos formatos.

El Museo de Fotografía de Ámsterdam también organiza talleres, visitas especiales, lecturas, debates, muestras de películas y otras actividades con las que alimentar los conocimientos de los entusiastas de la fotografía.

Enfoca la mirada, disfruta de la fotografía y termina relajando la mirada en los coloridos jardines del Café del FOAM.

Entrada para el Museo de Fotografía FOAM de Ámsterdam

Para aficionados y entusiastas de la foto, el Museo de la Fotografía FOAM de Ámsterdam ofrece un interesante recorrido desde 11 euros entre las obras de fotógrafos consagrados y artistas emergentes.

Museo de Fotografía FOAM de Ámsterdam.jpg

También podría interesarte...