Entradas para Museo Galileo en Florencia: Sin colas

Museo Galileo en Florencia: Sin colas

Información adicional

Museo Galileo en Florencia: Sin colas

Información del evento

Museo Galileo en Florencia: Sin colas

Si quieres descubrir el mundo de Galileo y sus contribuciones a la ciencia moderna, no te lo pienses más, tienes que visitar el Museo Galileo en Florencia.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Muestra el cupón en tu móvil en la taquilla y recoge tu entrada impresa.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

  • Horario: El museo permanecerá abierto desde las 9:30 hasta las 18:00 horas. 

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus: línea C1 de Stazione via Panzani a la parada Galleria degli Uffizi + 1 minuto andando.

En Florencia tienes la oportunidad de entrar al museo de uno de los científicos más importantes de la historia. En el Museo de Galileo podrás ver su dedo medio desmembrado entre otras muchas rarezas. 

Galileo revolucionó el conocimiento de la humanidad sobre la ciencia y el universo al demostrar que la Tierra giraba alrededor del Sol. Ubicado en el corazón de Florencia, este museo indaga y celebra sus logros. 

En la colección Medici del museo, podrás ver algunos de los instrumentos científicos originales que utilizaba Galileo en sus experimentos, incluyendo su emblemático telescopio o los objetivos que utilizó para descubrir las lunas de Júpiter. 

También puedes ver una increíble colección de antiguos equipos científicos italianos, incluyendo la esfera Armilas de Antonio Santucci, la más grande del mundo.

 Y si te ves con fuerza, visita la gigantesca biblioteca científica, donde podrás encontrar más de 15.000 obras o sacia tu curiosidad con las exposiciones y pantallas interactivas. 

Entradas Museo Galileo en Florencia: Sin colas

Compra ya tus entradas para visitar el Museo Galileo en Florencia: Sin colas desde 12€ y disfruta de uno de los grandes científicos de la historia. 

Museo Galileo Florencia.jpg

También podría interesarte...