Entradas para Museo de Historia del Arte (Kunsthistorisches Museum) de Viena: sin colas

Museo de Historia del Arte (Kunsthistorisches Museum) de Viena: sin colas

Información adicional

Museo de Historia del Arte (Kunsthistorisches Museum) de Viena: sin colas

Información del evento

Museo de Historia del Arte de Viena: sin colas

Si estás en Viena y eres un amante del Arte, tienes que ver la exposición del Museo de Historia del Arte de Viena, el edificio y las obras de su interior te dejarán fascinado.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.
Puedes llegar en transporte público: Metro U3, desde Westbahnhof a Volkstheater Staton, o en Tranvía D desde Hauptbahnhof hasta la parada Burgring/Kunsthistorisches Museum
Horarios:  Kunsthistorisches Museums Wien de junio a agosto: 10:00 - 18:00, jueves hasta las 21:00. De jueves a domingo, desde septiembre hasta mayo: 10:00 - 18:00, los jueves hasta las 21:00. Neue Burg de miércoles a domingo: 10:00 - 18:00. 
Incluye la entrada al Kunsthistorisches Museum Wien y al Neue Burg

Un Museo que lleva en pie desde el año 1891 y que reúne algunas de las grandes piezas del Renacimiento. 

En sí el propio edificio ya resulta llamativo, por eso no te puedes perder esta visita si estás de viaje en Viena. Además, con esta entrada ahorrarás tiempo y evitarás colas.

Un recorrido por la historia, desde el Antiguo Egipto hasta la Roma Clásica. Entre las obras disfrutarás de la 'Torre de Babel' de Pieter Bruegel el Viejo, 'Verano' de Giuseppe Arcimboldo o la 'Virgen del Prado' de Rafael.`

Entradas para el Museo de Historia del Arte de Viena: sin colas

Las entradas para el Museo de Historia del Arte de Viena: sin colas tienen un coste desde 16 euros. Conoce algunas de las obras más importantes del Renacimiento expuestas en este Museo.

Museo de Historia del Arte de Viena

También podría interesarte...