Entradas para Museo de Historia Natural La Specola en Florencia: Sin colas

Museo de Historia Natural La Specola en Florencia: Sin colas

Información adicional

Museo de Historia Natural La Specola en Florencia: Sin colas

  • Del 01 mar al 28 oct
  • Desde 8,00 €
  • Museo de La Specola, Firenze mostrar mapa
Información del evento

Museo de Historia Natural La Specola en Florencia: Sin colas

Contempla más de 5.000 animales perfectamente conservados y diseccionados, también podrás disfrutar de la colección de piedras preciosas más brillante del mundo, y todo ello en el Museo de Historia Natural La Specola de Florencia.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Muestra la entrada en tu móvil en la taquilla para obtener tu entrada impresa.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. Incluye: Entrada a la colección zoológica, entrada a la sección mineral Mineraliter.

  • El parque está abierto desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, aunque el tour no comenzará hasta las 9:00. El último barco saldrá a las 16:00 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus: líneas 6, 11, 12, 36, D. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Alucina con la colección de 3,5 millones de animales que podrás observar en el Museo de Historia Natural La Specola de Florencia. Déjate impresionar por minerales y piedras preciosas brillantes.

En la colección zoológica estudiaras a más de 5.000 animales diseccionados y expuestos para que los disfrutes. Si no fuera ciencia, resultaría un poco macabro, ¿pero alguna vez has visto las entrañas de una morsa?

En la exposición Mineraliter, podrás ver una brillante colección de minerales pertenecientes a la Universidad de Florencia, procedentes de Italia y del mundo entero.

Por último, podrás contemplar la obra del revolucionario científico florenteno Galileo, un santuario con una cúpula de cristal y frescos que muestran los logros científicos de este.

Entradas para el Museo de Historia Natural La Specola en Florencia: Sin colas

Entradas para el Museo de Historia Natural La Specola en Florencia: Sin colas desde solo 8€.

Museo de Historia Natural.jpg


También podría interesarte...