Entradas para Museo Histórico Judío en Ámsterdam

Museo Histórico Judío en Ámsterdam

Información adicional

Museo Histórico Judío en Ámsterdam

Información del evento

Museo Histórico Judío en Ámsterdam

Descubre la historia de la vida judía en los Países Bajos en el Museo Histórico Judío en Ámsterdam

Con la entrada al museo podrás acceder también a la importante Sinagoga Portuguesa y al conmemorativo monumento nacional al Holocausto, el Hollandsche Schouwburg. Podrás también pasarte por el Museo de los Niños y conocer las costumbres y vida cotidiana de lo que era una familia típica judía de la época. 

Gracias a las exposiciones, tanto de carácter temporal, como permanente, podrás conocer la importancia de los judíos en los Países Bajos. Presentaciones en 3D, películas, cuadros, fotografías y guía para no perderte ni un detalle del único museo de los Países Bajos dedicado a la historia judía. 

Incluye:  Entrada a la Sinagoga Portuguesa + audioguía. Entrada al Museo Histórico Judío + audioguía. Entrada al Monumento Nacional del Holocausto. Mapa de un recorrido por el Barrio Judío + una aplicación que se puede descargar y usar durante el recorrido en holandés, inglés y portugués.
Accesible en silla de ruedas. El acceso con silla de ruedas está en Nieuwe Amstelstraat 3-5.
La entrada general está en Nieuwe Amstelstraat 1. No se podrá acceder al recinto con bolsas, deben guardarse en las taquillas.


Museo Histórico Judío en Ámsterdam

Compra tus entradas para el Museo Histórico Judío en Ámsterdam desde 15.00 euros. Empápate de la cultura y la historia del pueblo judío en los Países Bajos.

Conoce todas las actividades en Ámsterdam

Museo histórico judío

También podría interesarte...