Entradas para Museo interactivo DDR de Berlín: entrada VIP

Museo interactivo DDR de Berlín: entrada VIP

Información adicional

Museo interactivo DDR de Berlín: entrada VIP

  • Del 20 nov al 28 oct
  • Desde 12,00 €
  • DDR Museum, Berlin mostrar mapa
Información del evento

Museo interactivo DDR de Berlín: entrada VIP

La historia no tan lejana de Alemania tiene capítulos muy interesantes en los que pararse a aprender. En el Museo interactivo DDR de Berlín podrás experimentar cómo era la vida en la República Democrática de Alemania, sin esperas, con un pase VIP.


Se aceptan entradas en tu smartphone.

Accesible en silla de ruedas.

Acceso prioritario.  Esta entrada incluye tanto el acceso a la Colección permanente como a las exposiciones temporales que, en su caso, sean coetáneas el día de la visita. De coincidir la visita al Museo con exposiciones temporales con control de aforo y acceso mediante pase horario, el visitante deberá obtener dicho pase en las taquillas del Museo (Taquillas de Goya 1 y 2)

Horarios:  De lunes a sábado: 10:00 - 20:00, Domingos y festivos: 10:00 - 19:00. Última entrada 30 minutos antes del cierre

Información adicional:  Acceso por la entrada de los Jerónimos.


El Museo interactivo de la RDA permite conocer al visitante cómo era el pasado comunista de Alemania dominado por la Stasi. Podrás conocer también cómo era la televisión de la Alemania del Este y cómo se votaba en unas elecciones poco limpias.

El Muro de Berlín separaba dos formas de entender el mundo que quedan patentes en el recorrido interactivo de este museo. Dentro experimentarás la axfísia de un pasado comunista, y saldrás a comprobar por ti mismo si el cambio ha sido a mejor...o no.

El DDR Museum ha sido nominado dos veces a Museo Europeo del Año, y teniendo en cuenta que se creó en 2006, a este joven museo le queda mucha historia que contar.

Museo interactivo DDR de Berlín.jpg

También podría interesarte...