Entradas para Museo Intrepid Sea, Air & Space en Nueva York: entrada prioritaria

Museo Intrepid Sea, Air & Space en Nueva York: entrada prioritaria

Información adicional

Museo Intrepid Sea, Air & Space en Nueva York: entrada prioritaria

Información del evento

Museo Intrepid Sea, Air & Space en Nueva York: entrada prioritaria

Visita el mayor centro de conocimiento y artefactos de la historia militar y marítima de la mayor potencia armamentística del mundo: Estados Unidos


  Entrega de entradas inmediata en tu smartphone.
  Accesible en silla de ruedas.
  Qué incluye: Entrada al Intrepid Sea, Air and Space Museum, acceso al Pabellón del transbordador espacial, acceso al submarino USS Growler y acceso a dos o más simuladores (si son seleccionadas). Cómo llegar: Metro: Coge el tren A, C, E, N, Q, R, S, 1, 2, 3, 7 hasta la calle 42, y luego camina o coge el bus M42 West hasta Hudson River (12th Avenue). Camina hacia el norte hasta el Intrepid Museum, que está en la calle 46.
  Horario de apertura: Otoño/invierno: De 10:00 a 17:00 (incluye días festivos). Primavera/verano: De 10:00 a 17:00; sábado, domingo y días festivos, de 10:00 a 18:00. Mejor momento para visitar: Entre las 12:00 y las 16:00

En el Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid, situado dentro de un portaaviones en el West Side de Manhattan, podrás disfrutar de las maravillas de la tecnología militar y naval que Estados Unidos ha utilizado a lo largo de su historia. 

A bordo del USS Intrepid (que sirvió en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Vietnam) podrás deleitarte con un buen número de aeronaves restauradas, entre las que se incluyen dos MiGs soviéticas, el supersónico A-12 Blackbird o el Concorde, además del transbordador espacial Entreprise. 

En la zona de marina, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el interior del USS Growler, un submarino armado con misiles de crucero nucleares, en el que podrás atravesar la sala de recreo de la tripulación, el centro de control y las dos salas de torpedo.

 Pese a la innumerable oferta turística de la ciudad, en un viaje a Nueva York no puede faltar la visita al Museo Interpid Sea, Air & Space. Como novedad para este año, el museo ofrece la visita a dos simuladores, en los que vivirás en primera persona cómo es tripular una aeronave o un transbordador espacial.

Entradas para Museo Intrepid Sea, Air & Space en Nueva York: entrada prioritaria

La entrada para el Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid están disponibles desde 28.04 euros. La mejor oportunidad para conocer el mundo militar de la mayor potencia mundial.

Conoce todos las actividades en Nueva York.


También podría interesarte...