Entradas para Museo Judío de Venecia

Museo Judío de Venecia

Información adicional

Museo Judío de Venecia

Información del evento
 

Museo Judío de Venecia 

Acércate a la riqueza cultural del los judíos venecianos a través de un recorrido por sus costumbres y tradiciones en esta singular ciudad italiana con la visita al Museo Judío de Venecia

Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Ferry: Desde Piazzale Roma (S. Chiara), sube al ferry "F" (en dirección S. Marco) y bájate en S. Marcuola-Casino' SX + 5 minutos andando.
Horario de apertura: 1 de junio a 30 de septiembre: 10:00 a 19:00; 1 de octubre a 31 de mayo de 2018: 10:00 a 17:30. Mejor momento para visitar: Por la mañana.
No se permite llevar ropa de playa o provocativa ni se permiten maletas. 


La riqueza cultural del pueblo judío cuenta en Venecia con un importante legado recogido en dos de las sinagogas más relevates y antiguas de esta maravillosa ciudad italiana. 

El Museo Judío de Venecia reúne reliquias pertenecientes a los siglos XVI y XIX entre las que destacan manuscritos, tejidos y otros artículos que reflejan al detalle el estilo de vida de los judíos a lo largo de la historia en la ciudad. 

Descubrirás, en un primer espacio, el ciclo de las festividades y celebraciones judías, civiles y religiosas, que han logrado conservar la esencia y la tradición con el paso de las décadas. Posteriormente, en un segundo espacio, podrás contemplar diferentes imágenes y diversos objetos, con obras de orfebrería y antiguos libros, usualmente utilizados por los judíos venecianos. 

Acércate a una hermosa cultura dentro de una hermosa ciudad. 

Entradas para el Museo Judío de Venecia

Las entradas para el Museo Judío de Venecia se pueden adquirir desde 4,00 euros. Conoce la tradición de los judíos venecianos en una gran muestra que conseguirá que te acerques a sus costumbres. 

Museo Judío de Venecia

También podría interesarte...