Entradas para Museo Leonardo da Vinci en Florencia: sin colas

Museo Leonardo da Vinci en Florencia: sin colas

Información adicional

Museo Leonardo da Vinci en Florencia: sin colas

Información del evento

Museo Leonardo da Vinci en Florencia: sin colas

Sáltate la cola para visitar el Museo de Leonardo da Vinci y disfruta de una experiencia completamente interactiva. Descubre el espíritu inventor de Leonardo da Vinci en una sala con más de 40 de sus creaciones mecánicas.

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • El museo está abierto desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

  • Cómo llegar: Bus: líneas 14, 23 o C1 a Santa Maria Nuova o líneas 6, 14, 19, 23 o 31 a Santissima Annunziata.

Entra en la mente de uno de los personajes más influyentes de la historia en una experiencia inmersiva que te permitirá interactuar con Leonardo da Vinci y sus principales creaciones. A lo largo de tres salas podrás descubrir al Leonardo inventor, artista y anatomista. Una inmersión interactiva, artística y científica.

En la sala principal podrás apreciar las reconstrucciones de alguna de sus invenciones más increíbles. Desde sistemas de poleas a catapultas y maquinas voladoras que desafiaban las leyes de la gravedad.

Después, entra en el mundo del da Vinci pintor y conoce los métodos que ejerció y que revolucionaron el mundo de la pintura y la escultura. Podrás ver recreaciones de alguna de sus principales obras, como la Mona Lisa.

Finalmente, descubre sus aportaciones al mundo de la anatomía. Con las pantallas interactivas, podrás ver lo importante que fueron sus diagramas para entender la fisiología del cuerpo humano.

Esta mezcla de recreaciones auténticas, visualizaciones gráficas y pantallas táctiles te mostrarán una visión completa de un verdadero hombre del Renacimiento.

Entradas Museo Leonardo da Vinci en Florencia: sin colas

Desde 7€ compra tus entradas para conocer todos los secretos de este genio en el Museo Leonardo da Vinci en Florencia: sin colas.

Museo Leonardo da Vinci.jpg

También podría interesarte...