Entradas para Museo Leonardo da Vinci en Venecia: Sin colas

Museo Leonardo da Vinci en Venecia: Sin colas

Información adicional

Museo Leonardo da Vinci en Venecia: Sin colas

Información del evento

Museo Leonardo da Vinci en Venecia: Sin colas

En este museo podrás ver la colección de 60 máquinas en funcionamiento creadas por el genio Leonardo da Vinci, también podrás observar sus estudios anatómicos y sus obras de arte más importantes mediante el uso de pantallas multimedia. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • El horario del museo es de 10:30 horas hasta las 18:30 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar: Vaporetto: línea 1 a S. Toma' SX. A pie: 10 minutos a pie desde la Estación central (Stazione di Venezia Santa Lucia).

Leonardo da Vinci era pintor, ingeniero, arquitecto, escultor, diseñador, escenógrafo, anatomista, botánico e inventor. Con este pase sáltate la cola y descubre el maravilloso mundo de este genio del Renacimiento italiano.

Las ideas de Leonardo da Vinci eran mucho más avanzadas que el conocimiento de la época, y este museo es un homenaje a su vida, obra e increíble cerebro. Conocerás su mundo sin tener que salir de Venecia.

Vea los modelos en funcionamiento de sus obras en más de 500 metros cuadrados. Hay una colección de más de 60 máquinas en funcionamiento. En cada uno encontrarás notas sobre su funcionamiento.

Vea las Máquinas de guerra, Máquinas de ingeniería civil, Máquinas voladoras, la Ciudad ideal y los Principios de la física, aprende con las pantallas multimedia, y luego pasa por la tienda para llevarte un recuerdo del increíble Leonardo da Vinci.

Entradas Museo Leonardo da Vinci en Venecia: Sin colas

Entradas disponibles para disfrutar del Museo Leonardo da Vinci en Venecia: Sin colas

Desde 8€. Compra ya.Museo Leonardo Da Vinci.jpg

También podría interesarte...