Entradas para Museo Leopold de Viena

Museo Leopold de Viena

Información adicional

Museo Leopold de Viena

Información del evento

Museo Leopold de Viena

Si estás preparando tu escapada a Viena, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el famoso Museo Leopold. Descubre lo mejor del Arte Moderno austriaco y conoce las obras de los artistas más representativos.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Horarios del Museo es de 10:00-18:00. Los jueves hasta las 21:00. Los martes sólo está abierta entre el 1 de junio y el 30 de agosto.
Llega al Museo en transporte público, a través del Metro, U3 o U2 Parada Volkstheater/MuseumsQuartier o en Tranvía, Línea 1, 2, D parada Dr.-Karl-Renner-Ring.

Un museo que encontraremos dentro del denominado Barrio de los Museos y que alberga más de 5.000 piezas de arte que durante muchos años Rudolf Leopold adquirió y conservó. 

Además de por importancia, el Museo Leopold es digno de visitar por tamaño, ya que es el más grande de este conglomerado de Museos de Arte.

El Arte austriaco es la clave de esta colección, muchos años de historia que recorreremos a través de los cuadros de este museo, especialmente de los años 1910 a 1915.

Visita también la exposición permanente 'Viena 1900'.

Entradas para Museo Leopold de Viena

Las entradas para Museo Leopold de Viena tienen un coste desde 13 euros. Disfruta de uno de los museos más importantes de Viena y disfruta de tu viaje a esta bella ciudad.

Museo Leopold de Viena

También podría interesarte...