Entradas para Museo del Louvre: acceso rápido

Museo del Louvre: acceso rápido

Información adicional

Museo del Louvre: acceso rápido

Información del evento

Museo del Louvre: acceso rápido

Visita cómodamente el Museo del Louvre, uno de los museos de mayor protagonismo a nivel mundial, sin esperar a tener el acceso al mismo con la compra de tu E-Ticket. 

Entradas en tu smartphone. 
Accesible en silla de ruedas.
Muestra la entrada digital en el puesto de prensa situado junto al Museo del Louvre para recibir la entrada impresa. Incluye: Acceso rápido al museo y acceso a todas las colecciones del Louvre.
El horario de apertura es de miércoles a lunes de 9:00 a 18:00 horas. 
Los mejores días para realizar la visita son los jueves y los viernes. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.


La colección del Louvre comprende las artes creadas y los oficios desarrollados desde las antiguas civilizaciones mesopotámicas, egipcias y griegas, hasta mediados del siglo XIX, donde brillaron genios de la talla de Leonardo Da VinciMiguel Ángel y Rembrandt, entre tantos otros. 

Podrás admirar obras como la Mona Lisa y la Venus de Milo, además de la Victoria Alada de Samotracia, que se incluyen entre los 35.000 tesoros del museo. 

Te recomendamos tomarte un buen margen de tiempo para visitar el lugar. Al poder acceder al Museo del Louvre sin colas evitarás una gran pérdida de tiempo. Vale la pena contemplar en directo las obras expuestas en los impresionantes salones del museo. ¡Te va a encantar! 

Est E-Ticket te permite acceder al Museo del Louvre sin colas; pero antes debes presentar la entrada móvil en alguno de los kioscos o puestos de prensa cercano, para allí canjearlo por la entrada oficial.

El Louvre es uno de los museos más representativos y de mayores dimensiones del planeta. Su impactante figura invita a realizar una de las visitas obligadas al explorar el centro de París. 

La colección está enfocada a dos trascendentales épocas de la Historia del Arte. Una se refiere a las artes y oficios de las civilizaciones antiguas, principalmente aquellas que sentaron las bases del arte occidental, y la otra se centra en el arte europeo occidental desde la Edad Media hasta aproximadamente el año 1848. 

El emblemático Museo del Louvre fue, en sus inicios, un palacio destinado a albergar las colecciones de arte particulares de los reyes de Francia. Las colecciones de arte se expusieron en este edificio desde 1725, por iniciativa de la Real Academia. Posteriormente, y coincidiendo con la Revolución Francesa, en el año 1793 se abrió al público como galería de arte. Poco tiempo después, la ya inicialmente impresionante colección del museo crecía a toda velocidad, debido a los expolios de Napoleón con obras de todas partes de Europa. Si bien parte del conjunto de obras requisado se ha devuelto, gran cantidad aún se conservan.

Entradas para visitar el Museo del Louvre: acceso rápido

La compra de tu E-Ticket tiene un coste desde 18,00 euros. Las personas con discapacidad y un acompañante pueden entrar gratis a través de la puerta de la Pirámide, así que no es necesario que compres las entradas en este caso. Los menores de 18 años y los residentes de la UE menores de 26 años entran gratis, mediante la presentación de un documento de identidad válido, por la puerta de la Pirámide o por el Carrousel.

Conoce todos los planes turísticos en París.

Museo del Louvre

Museo del Louvre

También podría interesarte...