Entradas para Museo del Mar Galata en Génova

Museo del Mar Galata en Génova

Información adicional

Museo del Mar Galata en Génova

  • Del 13 nov al 28 oct
  • Desde 12,00 €
  • Galata Museo del Mare, Genova mostrar mapa
Información del evento

Museo del Mar Galata

Una de las posibles cunas de Cristobal Colón es Génova, ¿casualidad? No. Sumergiéndote en el Museo del Mar Galata entenderás porqué es muy posible que un experimentado marinero como él naciera en esta ciudad italiana.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
La entrada incluye el acceso al museo. Duración de aproximadamente 2 horas. La entrada no incluye el acceso al submarino 518. Sin colas. 
Horario de apertura: De marzo a octubre: todos los días de 10:00 a 19:30. De noviembre a febrero: martes a viernes de 10:00 a 18:00, sábado, domingo y días festivos: de 10:00 a 19:30. Último ingreso 1 hora antes del cierre.
Información adicional: Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. WiFi. Cómo llegar: Bus líneas 1, 9, 18, 32 o 35 hasta Gramsci 2/STATUTO. 

La historia de Génova y sus marineros es una de las más potentes de aguas europeas. Exhibiciones de alta tecnología, proyecciones de películas o réplicas de galeras le conceden al Galata Museo del Mar el honor de ser el museo marítimo más grande del Mediterráneo.

Tres plantas sirven de narradoras para la historia de amor de Génova y el mar. En la primera planta, Colón será el protagonista. En la segunda, te podrás perder estudiando rutas en mapas antiguos y originales globos terráqueos. En el tercer piso, desde la sección "Memoria y Migración", visitarás el barco de vapor Città di Torino y conocerás la historia de la emigración italiana por vía marítima del siglo XIX.

El Museo del Mar Galata toca el cielo con un mirador que regala una de las mejores vistas del paisaje urbano de Génova. Allí arriba, podrás coger aire y poner fin a una navegación por el tiempo y la historia marítima de esta ciudad.

Entradas para el Museo del Mar Galata

Navega por el Museo del Mar Galata en Génova desde 12 euros. Conoce la historia de grandes marineros, emigración y aventuras desde el museo marítimo más grande del Mediterráneo.

Galata Museo del Mare

También podría interesarte...