Entradas para Museo Marítimo Nacional en Ámsterdam

Museo Marítimo Nacional en Ámsterdam

Información adicional

Museo Marítimo Nacional en Ámsterdam

Información del evento

Museo Marítimo Nacional en Ámsterdam

500 años de historia tienen cabida en el Museo Marítimo Nacional de Ámsterdam, y podrás aprovecharlos todos gracias a sus exhibiciones, tan interactivas como estimulantes.

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: desde la Estación Central, coge el bus 22 (a Indische Buurt) o 48 (a Borneo Eiland), y baja en Kadijksplein.
Horario: Todos los días de 09:00 - 17:00
WiFi disponible.

Embárcate en el Ámsterdam, la réplica del navío del siglo XVIII de la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales. Reconstruye la esencia holandesa de la recuperación de tierras al mar, la victoria de batallas navales y el comercio con países lejanos. Sé un marino de aquellos tiempos, experimente su vida, estudie atlas y mapas, sobreviva a batallas navales, échese a la mar.

Para los más pequeños de la casa hay exposiciones preparadas exclusivamente para ellos, por lo que toda la familia podrá pasarlo en grande.

Disfrute de la nueva exposiciónDrive. Disponible hasta el 02 de julio de 2017. En ella se intentará dar explicación a por qué los humanos coleccionan cosas para exhibir.  Más de 350 objetos, que van desde un chaleco salvavidas que pertenecía al Costa Concordia a una carta firmada por el almirante holandés Michiel de Ruyter en 1657

Museo Marítimo Nacional en Ámsterdam

Compra tus entradas para el Museo Marítimo Nacional en Ámsterdam desde 15 euros. Surcar el mar desde el suelo y sé todo un marinero.

Conoce todas las actividades en Lisboa

Museo Marítimo Nacional Ámsterdam

Museo Marítimo Nacional Ámsterdam


También podría interesarte...