Entradas para Museo Marítimo de Róterdam

Museo Marítimo de Róterdam

Información adicional

Museo Marítimo de Róterdam

Información del evento

Museo Marítimo de Róterdam

Conoce la estrecha relación que existe entre los Países Bajos con el mar en este museo de la historia de la navegación. Explora seis siglos de navegación y sube a bordo de gigantes náuticos en el puerto.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. 

  • Incluye: Acceso al Museo marítimo y todas sus exposiciones actuales. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Martes a sábado de 10:00 a 17:00, domingo y festivos de 11:00 a 17:00

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro: líneas A, B, C, D o E a Beurs. Tranvía: líneas 8, 21, 23, 24 o 25 a Beurs. Bus: línea 32 a Westblaak. Lancha colectiva/taxi acuático a Leuvehaven.

  • Audioguía: La aplicación del Museo Marítimo guía a los visitantes durante su visita. Hay dos tours disponibles.

Rotterdam se encuentra técnicamente bajo el nivel del mar. El Museo Marítimo de Roterdam nos muestra el pasado, presente y futuro de la navegación de esta ciudad portuaria. Además de exposiciones prácticas, cuenta con un museo al aire libre donde podrás ver alguno de los barcos más importantes de la historia y montar a bordo.

El Museo Marítimo de Róterdam fue fundado en 1874 y ha servido como tributo a la navegación desde entonces. En él encontrarás más de 850.000 artefactos que celebran seis siglos de historia acuática.

Su colección explora como los océanos afectan a nuestras vidas y muestra las obras maestras que han contribuido al mundo de la industria naviera holandesa. También podrás disfrutar de alguno de estos monolitos marítimos en su entorno natural, el agua, mientras explorar su enorme museo en el puerto.

Mientras realizas este viaje por la historia conocerás las historias olvidadas a bordo de estas grandes naves, mientras que los más pequeños podrán divertirse con el Profesor Splash y la exposición Bright Minds Expedition.

Entradas Museo Marítimo de Róterdam

Disfruta de la historia de la navegación de Holanda, compra ya tus entradas para ver el Museo Marítimo de Róterdam.

Museo Marítimo Rotterdam.jpg

También podría interesarte...