Entradas para Museo del muelle Branly - Jacques Chirac en París

Museo del muelle Branly - Jacques Chirac en París

Información adicional

Museo del muelle Branly - Jacques Chirac en París

Información del evento

Museo del muelle Branly - Jacques Chirac

El arquitecto Jean Nouvel diseñó el interior del Museo del muelle Branly - Jacques Chirac y lo ideó de tal manera que no tuviera barreras ni rejas.


  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Tren RER C a Champ de Mars - Tour Eiffel. Metro Línea 9 a Iéna a Alma Marceau; línea 6 a Bir-Hakeim o línea 8 a École Militaire.

  • Horario de apertura: Martes, miércoles y domingo de 11:00 - 19:00. Jueves, viernes, sábado: 11:00 - 21:00. Lunes cerrado.


El Museo del muelle Branly - Jacques Chirac tiene un órgano de más de 3.500 piezas y cambia con frecuencia las exposiciones, que narran a través de máscaras, instrumentos musicales, armas, artefactos ceremoniales, pinturas, o tapices episodios de la historia más antigua y diversa.

La colección permanente del museo abarca piezas de Oceanía, Ásia, África y América, y se remonta hasta el periodo neolítico. Por fuera, te parecerá estar viendo otra pieza de arte, porque el museo cuenta con un jardín vertical, bloques enormes multicolor y una serie de torres que le dan un aspecto muy original.

Entradas para Museo del muelle Branly - Jacques Chirac

Consigue tus entradas para visitar el Museo del muelle Branly - Jacques Chirac desde 12 euros y descubre un edificio con tanto arte como sus exposiciones del interior.

museo-muelle-branly.jpg


También podría interesarte...