Entradas para Museo de la Ópera de Siena: sin colas

Museo de la Ópera de Siena: sin colas

Información adicional

Museo de la Ópera de Siena: sin colas

  • Del 12 nov al 28 oct
  • Desde 10,50 €
  • Complejo de la Catedral de Siena, Siena mostrar mapa
Información del evento

Museo de la Ópera de Siena: sin colas

El Museo del Duomo, como se conoce al Museo dell'Opera Metropolitana, es uno de los museos privados más antiguos de Italia. Con esta entrada podrás recorrer su arte sin esperar colas. Al crecer la Catedral de Siena, el Museo de la Ópera reclamó su espacio y se convirtió en el refugio de grandes obras de arte de los siglos XIII y XIV.

Intercambia el cupón de tu smartphone por una entrada impresa en el mostrador 1 o 2 de la taquilla de venta de entradas.

Cómo llegar: Bus 590, 645 o S54 hasta Piazza Postierla.

Horario de apertura: Del 1 marzo al 2 noviembre: 10:30 – 19:00. Del 3 noviembre al 28 febrero: 10:30 – 17:30. Del 26 diciembre al 6 enero: 10:30 – 18:00. Última admisión media hora antes del cierre.

La entrada incluye el acceso al Museo de la Ópera de Siena. La entrada no incluye el acceso a la catedral, el baptisterio y la cripta. Tampoco la vista panorámica desde el Facciatone o la visita a la Porta del Cielo. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada


Sin necesidad de esperar colas, podrás disfrutar de las pinturas de la Maestà, una de las obras maestras del Duccio di Buoninsegna. También de las esculturas de Giovanni Pisano, o la polémica Natividad de la Virgen de Lorenzetti, que escandalizó y enamoró a sus contemporáneos. 

Coronando el Museo de la Ópera de Siena aguardan las evocadoras vistas de la campiña toscana, donde más de uno pararía el tiempo. 

Sáltate las colas, conoce piezas importantes que han escapado de la catedral y descubre desde el cielo del Duomo Nuovo a la bella Siena. 

Entrada para el Museo de la Ópera de Siena, sin colas. 

Descubre el Museo de la Ópera de Siena sin necesidad de esperar colas desde 10, 50 euros y contempla la luz de la Toscana desde el Duomo Nuovo.

Museo de la Ópera de Siena: sin colas

También podría interesarte...