Entradas para Museo d'Orsay y Museo de l'Oragerie en París

Museo d'Orsay y Museo de l'Oragerie en París

Información adicional

Museo d'Orsay y Museo de l'Oragerie en París

Información del evento

Museo d'Orsay y Museo de l'Oragerie en París 

Con una sola entrada accede a dos museos y arriésgate a sufrir el síndrome de Stendhal al pararte frente las obras impresionistas del Museo d'Orsay y Museo de l'Oragerie en París.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Entrada gratis cada primer domingo del mes.

Cómo llegar: Museo d'Orsay: Metro: 12 a Solférino. Tren regional RER: C a Museo d'Orsay . Bus: líneas 24, 63, 68, 69, 73, 83, 84, 94 Museo de l'Orangerie: Metro: 1, 8, o 12 a Concorde. Bus: 24, 42, 52, 72, 73, 84, 94 a Concorde. 

Horario de apertura: Museo d'Orsay: de 9:30 a 18:00, jueves hasta 21:45, cerrado los lunes, 1 de mayo y 25 de diciembre. Museo de la Orangerie: de 9:00 a 18:00, cerrado los martes, 1 de mayo, 25 diciembre y 14 de julio.

No se permiten maletas ni bolsos grandes en los museos y no hay consigna.

La colección del Museo d'Orsay cuenta con obras de Gauguin, Monet, Manet, Degas, Renoir, Cézanne y Van Gogh, entre otros. 

Situado en la impresionante estación de trenes Gare d'Orsay, enfrente de los Jardines de las Tullerías, este edificio es uno de los atractivos de la ciudad del amor. El museo expone arte de entre 1848 y 1914, desplegando representaciones pictóricas del impresionismo hasta el modernismo. 

El Museo de la Orangerie es famoso por albergar Los lirios de Monet, pero también obras de Cézanne, Matisse, Picasso, Rousseau y otros grandes genios de la pintura. 

Dos salas ovaladas recogen las primeras décadas del siglo XX en la pintura y reúnen los pinceles más brillantes tanto del impresionismo como del clasicismo moderno. 

Todos los colores y formas del impresionismo y modernismo quedarán al alcance de tu mirada con la entrada que permite el acceso a estos dos custodios del arte en París: el Museo d'Orsay y Museo de l'Oragerie.


 Entrada para el Museo d'Orsay y Museo de l'Oragerie en París 

Accede con una sola entrada desde 16 euros a dos de los mejores museos de París, el Museo d'Orsay y Museo de l'Oragerie. Mirándose de frente desde cada una de las orillas del Sena guardan joyas pictóricas imprescindibles para un visitante con amor por el arte.

Conoce todos las actividades en París.

Museo d'Orsay y Museo de l'Oragerie en París

También podría interesarte...