Entradas para Museo del Pinball de Budapest

Museo del Pinball de Budapest

Información adicional

Museo del Pinball de Budapest

  • Del 04 ene al 28 oct
  • Desde 10,00 €
  • Museo del Pinball de Budapest, Budapest mostrar mapa
Información del evento

Museo del Pinball de Budapest

Vive una experiencia memorable en Budapest visitando el Museo del Pinball, podrás jugar en sus cercas de 150 máquinas y ver el Hércules, el modelo más grande del mundo.
Se aceptan entradas en tu teléfono inteligente. Muestra el billete en tu móvil en la entrada del museo.
Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. No se permite mascotas a excepción de perros guía.
Horario de apertura: Miércoles a viernes: 16:00 a 00.00, sábado: 14.00 a 00.00, domingo: 10.00 a 22.00, lunes a martes: cerrado.
Información adicional: Cómo llegar: Autobús 76 desde la estación de ferrocarril Budapest Keleti a Csanády utca

Muchos años antes de que los videojuegos y los teléfonos móviles hicieran su aparición, las horas de entretenimiento se completaban con uno de los divertimentos que en su momento fue más rápido: el pinball.

Una máquina máquina recreativa que tiene su origen en el siglo XIX y que cuenta en Budapest con un maravilloso rincón con 150 máquinas en el concurrido Museo del Pinball.

Este museo supone un complemento perfecto a la atractiva oferta cultural que ofrece la ciudad y se encuentra, por su peculiaridad, entre los más famosos de la capital. Un espacio de 500 m2 que incluye curiosidades como el primer pinball con flípers del mundo.

Durante tu visita, podrás encontrar el Hércules, el pinball más grande de todo el mundo, que se ha convertido en un auténtico objeto de culto y, lo más importante, jugar en cada uno de los múltiples modelos. ¡Bola extra! 

Entradas para el Museo del Pinball de Budapest

Las entradas para el Museo del Pinball de Budapest se pueden adquirir desde 10,00 euros. Un complemento perfecto para tu visita a la capital de Hungría en el que divertirte y jugar con variados modelos de este famoso pasatiempo.

Museo del Pinball de Budapest.jpg

También podría interesarte...