Entradas para Museo Nacional del Prado de Madrid: Sin Colas

Museo Nacional del Prado de Madrid: Sin Colas

Información adicional

Museo Nacional del Prado de Madrid: Sin Colas

Información del evento

Museo del Prado de Madrid sin hacer colas

Disfruta de uno de los museos más importantes de Madrid, y uno de los más visitados a nivel mundial. Observa en directo algunas de las obras más famosas de todos los tiempos con esta entrada al Museo Nacional del Prado de Madrid sin esperar colas

Se aceptan entradas en tu smartphone. Acceso por la entrada de los Jerónimos sin cola y entrada a las exposiciones temporales. Importante mantener el bono durante la visita, los empleados te lo pueden pedir.
No está permitido tomar fotografías o vídeos. Hay taquillas disponibles para bolsos y mochilas.
Horario de apertura: De lunes a sábado: 10:00 - 20:00, Domingos y festivos: 10:00 - 19:00. Última entrada 30 minutos antes del cierre. Cerrado el 1 de enero, 1 de mayo y el 25 de diciembre.
Accesible con silla de ruedas.

Basado en la antigua Colección Real Española, el Museo del Prado es un hermoso castillo viejo lleno de más de mil fascinantes obras expuestas. Desde los maestros españoles como Velázquez y Goya, a obras de Tiziano, Rembrandt, El Greco, Rubens y más, ésta es una visita que tiene que hacer para los amantes del arte.

El Museo del Prado de Madrid alberga una de las galerías de arte más importantes del mundo, con una colección de pinturas que son una mirada maravillosa a la celebrada historia del arte español. Además, cuenta con una de las mejores colecciones del mundo de arte europeo, desde el siglo 12 hasta el siglo 19.

Puedes recoger un mapa gratis en la taquilla o en el mostrador de información, justo después de entrar. En él encontrarás las ubicaciones de 50 de las obras más famosas de El Prado y los números de las habitaciones de todos los grandes artistas. 

Entradas para el Museo del Prado en Madrid

Compra ya tus entradas para el Museo Nacional del Prado de Madrid y disfruta de esta visita sin esperar colas a la entrada. 

Conoce todos los planes turísticos de Madrid.

También podría interesarte...