Entradas para Museo Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam: Sin Colas

Museo Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam: Sin Colas

Información adicional

Museo Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam: Sin Colas

  • Del 17 jul al 01 jun
  • Desde 17,00 €
  • Museo Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam, Amsterdam mostrar mapa
Información del evento

Museo Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam: Sin Colas

Disfruta de la colección más extravagante y curiosa en el Museo Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam y conoce los objetos y fenómenos más asombrosos del mundo.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.
Muestra las entradas con tu móvil en el mostrador que queda a la derecha de la taquilla o al personal equipado con escáneres portátiles. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.  
Horario de apertura: 09:00-22:00, última admisión 21:30. 
Información adicional: Cómo llegar: Tranvía: 4, 9, 14, 16; parada Dam; A pie: son 10 minutos desde la Estación Central. Los menores de 4 años entran gratis. WiFi.  

¿Te apetece conocer las cosas más asombrosas que han sucedido a lo largo y ancho del mundo? Un deseo compartido por muchos curiosos que es posible cumplir en el Museo Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam donde lo único que no tiene cabida es el aburrimiento.

Un mágico lugar que reúne en 19 galerías temáticas más de 500 artículos de lo más peculiares y variopintos. Una colección que el incombustible Robert Ripley fue completando en sus viajes por el mundo por más de 200 países.

Hazte una foto con el hombre más alto del mundo, descubre el secreto de la reducción de cabezas humanas, queda totalmente epatado admirando un ataúd ghanés en forma de coche volador y aprieta los dientes al ver cómo eran los extractores dentales del siglo XIX.

Los más valientes y amantes del misterio podrán acceder a la siniestra cámara de torturas en la que Bram Stoker creó al Conde Drácula, al enigmático túnel de vórtice o a la misteriosa puerta que tendrás que intentar abrir con tu ingenio. ¿Serás capaz?

La entrada incluye el acceso al museo Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam.

Entradas para el Museo Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam: Sin Colas.

Las entradas para el Museo Ripley's Believe It or Not! de Ámsterdam: Sin Colas se pueden adquirir desde 17,00 euros. Descubre en tu visita más de 500 impactantes artículos de todo el mundo en una muestra en la que hay lugar para todo menos para el aburrimiento.

Museo Ripley's Believe It or Not de Ámsterdam.jpg

También podría interesarte...