Entradas para Museo del Rock and Roll Irlandés

Museo del Rock and Roll Irlandés

Información adicional

Museo del Rock and Roll Irlandés

Información del evento

Museo del Rock and Roll Irlandés 

Siéntete como una auténtica rockstar mientras te adentras en la maravillosa historia del rock and roll facturado en Irlanda sin salir del centro de Dublín.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. 
Cómo llegar: Bus: Cualquier bus a Dame Street y College Green; Tranvía: Stephen's Green (línea verde) o Jervis Street (línea roja); Tren: Cualquier tren a Tara Street. 
Horario de apertura: 11:00 - 17:30. Duración: 1 hora. Primer tour a las 11:30, último tour a las 17:30. Un tour cada 45 minutos.
Los menores de 4 años entran gratis.
La poderosa y prolífica escena musical de Irlanda cuenta con un espacio de ensueño en el Temple Bar de Dublín, el Museo del Rock and Roll Irlandés

Un increíble lugar para melómanos que repasa la historia del género y de sus estrellas. Reputados músicos como Van Morrison, Ray La Montagne, Def Leppard o Rihanna han paseado sus canciones por unas instalaciones de ensueño que disponen de un estudio de grabación y un local de música en vivo. 

Un guía profesional se encargará de repasar las páginas escritas en la historia por los más destacados rockeros irlandeses junto a una extensa muestra de fotografías y un corto que recoge lo más interesante que ha firmado este género musical en Irlanda

Una apabullante colección de guitarras hará las delicias de los amantes de las seis cuerdas y, para los más atrevidos, el museo ofrece la posibilidad de formar una banda improvisada y aporrear los instrumentos ataviados con trajes muy rockeros. 


Entradas para el Museo del Rock and Roll Irlandés

Las entradas para el Museo del Rock and Roll Irlandés se pueden adquirir desde 14,40 euros. Conoce la estrecha relación de Irlanda con el rock and roll en un museo en el que puedes convertirte en un auténtico rockero formando tu banda.


Museo del Rock and Roll Irlandés

También podría interesarte...