Entradas para Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York

Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York

Información adicional

Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York

Información del evento

Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York 

Nueva York tiene una historia rica, vibrante, que no ha parado de sorprender desde su creación. El Museo de la Sociedad Histórica de la Gran Manzana recoge las muestras artísticas más importantes para narrar la historia estadounidense pasada y presente.

Muestra la entrada con tu smartphone en el mostrador. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. 

Accesible en silla de ruedas. Entrada para sillas de ruedas en 2 West 77th Street. Sillas de ruedas disponibles de forma gratuita.

Acceso prioritario.  Esta entrada incluye tanto el acceso a la Colección permanente como a las exposiciones temporales que, en su caso, sean coetáneas el día de la visita. De coincidir la visita al Museo con exposiciones temporales con control de aforo y acceso mediante pase horario, el visitante deberá obtener dicho pase en las taquillas del Museo (Taquillas de Goya 1 y 2)

Horario de apertura: Martes, miércoles, jueves y sábados de 10:00 a 18:00. Viernes de 10:00 a 20:00. Domingo de 11:00 a 17:00. Cerrado los lunes. 

Hay visitas guiadas de las colecciones (gratis con esta entrada) a las 14:00 y las 15:30. El uso de flash, trípodes y selfie-sticks está prohibido en todas las áreas del museo.

En el Museo de la Sociedad Histórica se puede visitar el recién inaugurado Centro para la Historia de las Mujeres, que muestra una interesante visión de cómo ha evolucionado el poder de la mujer en la sociedad. Como si nos adentráramos en el relato de un abuelo convertido en juglar, el interior de este museo de historia y su biblioteca albergan tesoros y relatos con los que viajarás por el tiempo. 

Al acceder al Museo de la Sociedad Histórica podrás examinar los 2.500 retratos y paisajes americanos que cuelgan en la zona de pinturas. Hay además esculturas que datan del periodo colonial, el sillón inaugural de George Washington o la silla de los aposentos privados de María Antonieta en Versalles

En la zona de textiles ondean las banderas de todos los conflictos importantes con presencia estadounidense - y son muchos- desde la Guerra de Independencia hasta la Segunda Guerra Mundial. 

Para volver a la época reciente, visita las exposiciones actuales como Tattooed New York, Muhammad Ali, LeRoy Neiman, y el arte del boxeo y Soy el rey del mundo: Fotografías de Muhammad Ali por George Kalinsky Después de pasar por el Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York tendrás toda la información para decantarte por un personaje u otro en la próxima película con que Hollywood viaje a la historia norteamericana.   

Entrada para el Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York 

Conoce la historia de Estados Unidos con una paseo a través de las exposiciones y tesoros custodiados del Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York del desde 16,94 euros. El pasado y presente de la sociedad norteamericana bajo un mismo techo.

Museo de la Sociedad Histórica de Nueva York

También podría interesarte...