Entradas para Museo Storico Alfa Romeo en Milán

Museo Storico Alfa Romeo en Milán

Información adicional

Museo Storico Alfa Romeo en Milán

Información del evento

Museo Storico Alfa Romeo en Milán

Haz un tour por el museo de una de las principales marcas de coches de Italia, Alfa Romeo, en el que podrás ver más de 250 coches y 150 motores mostrados en 6 plantas impresionantes. Ve exposiciones dedicadas a la historia del Alfa Romeo. 

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Entrada al Museo Storico Alfa Romeo. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  •  Horario: desde las 10:00 hasta las 18:00

  • Información adicional: Cómo llegar: Todos los trenes a Rho Fiera y el Bus 561 a Via Priv. Alfa Romeo (Arese). Metro: M1 a Rho Fiera y el Bus 561 a Via Priv. Alfa Romeo (Arese). Bus lanzadera: hay un bus lanzadera por un precio adicional desde la estación de tren de Milán a Il Centro Arese (más 10 minutos andando).

Arranca motores y compite a través de la historia que te encontrarás en este Museo dedicado a Alfa Romeo. El museo fue renovado recientemente y muestra el distintivo ADN de Alfa a lo largo de seis plantas con más de 250 coches y 150 motores.

El Museo Storico de Alfa Romeo, con sus exposiciones temáticas te lo pone fácil para arrancar motores y competir por el mundo de Alfa Romeo.

En la exposición Timeline, aprenderás como Alfa Romeo ha evolucionado a lo largo del tiempo, desde sus humildes orígenes hasta el fenómeno internacional que es hoy en día, con un montón de vehículos perfectamente restaurados.

En la exposición Beauty, podrás admirar el estilo italiano que ha definido Alfa Romeo a lo largo de la historia. Se ha prestado atención a ocho Masters of Style que representan la fusión perfecta de forma y función

En Speed, como su nombre indica, destaca la relación de la marca con las carreras automovilísticas, desde sus logros en los GP a sus incursiones en las carreras fuera de pista.

Para finalizar tu experiencia prueba el alucinante 4D, un cine con una pantalla panorámica de última tecnología que te coloca en el asiento del piloto.

Entradas para el Museo Storico Alfa Romeo en Milán

No esperes más y compra ya tus entradas para disfrutar de una increíble experiencia en el Museo Storico Alfa Romeo en Milán desde 12€. 

Museo Storico Alfa Romeo.jpg

También podría interesarte...