Entradas para Museo subterráneo de Cracovia

Museo subterráneo de Cracovia

Información adicional

Museo subterráneo de Cracovia

Información del evento

Museo Subterráneo de Cracovia 

Olvídate de lo que sucede en la superficie de Cracovia con una visita a su Museo Subterráneo, donde te espera un paseo bajo tierra a través de 1.000 años de historia, desde los primeros asentamientos de la ciudad hasta la muerte del Papa Juan Pablo II.

Canjea tu cupón del móvil en la oficina Discover Cracow en Plac Sczepański 8 por un billete impreso. Cuando te asignen un horario de entrada dirígete al Museo Subterráneo situado en la esquina de la plaza del mercado. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. 
Accesible en silla de ruedas.
Los visitantes se admiten cada 15 minutos, por lo que es posible que haya que esperar un poco.
Horario de apertura de la Oficina Discover Cracow: 8:00 a 16:00. ⦁ Horario del Museo Subterráneo: Abril a octubre 10:00 a 22:00, Noviembre a marzo 10:00 a 20:00. La última entrada al museo es 75 minutos antes del cierre.
Audioguía en inglés, alemán, francés, español, italiano y ruso. Guía en vivo. Los guías profesionales hablan en inglés, alemán, francés, español, ruso e italiano .

6.000 metros de exposiciones multimedia están esperando a que bajes cuatro metros por debajo de la plaza del mercado de Cracovia y llevarte hasta la Edad Media usando pantallas táctiles, hologramas y proyecciones. Descubre las monedas, ropa y otros restos interesantes de las excavaciones realizadas bajo el mercado crocova. Y si vas con toda la familia, los niños también podrán aprender cómo era la vida en la época medieval con un divertido espectáculo de marionetas

El Museo Subterráneo es una cápsula del tiempo donde aprender mientras el bullicio se queda esperando arriba, en el Mercado de Cracovia

 Entrada al Museo Subterráneo de Cracovia 

Sumérgete en el interior de Cracovia con una visita a su Museo Subterráneo desde 4,51 euros. La ciudad te contará sus historia a través de modernas instalaciones multimedia, además de narrar aventuras a los más pequeños con un espectáculo de marionetas.

Museo subterráneo de Cracovia

También podría interesarte...