Entradas para Museo Walt Disney en San Francisco

Museo Walt Disney en San Francisco

Información adicional

Museo Walt Disney en San Francisco

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 20,07 €
  • Walt Disney Family Museum, San Francisco mostrar mapa
Información del evento

Museo Walt Disney en San Francisco

Recorre toda la historia de Disney, sin perder tiempo haciendo colas, en este museo familiar con un montón de atractivos audiovisuales para grandes y pequeños.

  • Entradas en tu smartphone. Escanea la entrada en tu móvil en el torniquete y entra directamente. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Sin colas. 

  • Horario de apertura: 10:00 a 18:00, ultima admisión a las 16:45. 24 y 31 de diciembre: 10:00 a 16:00, última admisión a las 14:45. Cerrado los martes. 

  • ¿Qué incluye?: Admisión general. No incluye: Exposiciones y presentaciones de películas (se pueden comprar entradas en el establecimiento). Cómo llegar: Todos los buses a Presidio Transit Center (+5 minutos andando), a Golden Gate Club (+3 minutos andando) o a Montgomery Street (+3 minutos andando).

En un viaje de turismo a San Francisco no puede faltar la visita al Museo de Walt Disney. Podrás disfrutar de sus magníficas vistas al Golden Gate mientras repasas la historia conocida, y menos conocida, del creador de dibujos animados por antonomasia.

Recorre los 3.700 metros cuadrados de la exposición a través de sus 200 pantallas de vídeo repletas de material audiovisual del propio Walt Disney, sus primeros dibujos, las animaciones pioneras y los últimos proyectos para películas y música.

Más allá de los inicios y la vida del creador de Disney, también podrás visitar galerías interactivas contemporáneas y exposiciones de vanguardia. Además, hay proyecciones diarias de los clásicos de Disney.

Entradas para Museo Walt Disney en San Francisco

Las entradas para acceder sin colas al Museo Walt Disney en San Francisco y a toda la historia de la animación ya se pueden reservas a partir de 21.14 euros.

Museo Walt Disney en San Francisco.png

También podría interesarte...