Entradas para Museo Willet-Holthuysen en Ámsterdam

Museo Willet-Holthuysen en Ámsterdam

Información adicional

Museo Willet-Holthuysen en Ámsterdam

Información del evento

Museo Willet-Holthuysen en Ámsterdam 

Conoce, mediante tu visita al Museo Willet-Holthuysen de Ámsterdam, el modo de vida de la aristocracia holandesa del siglo XIX mientras disfrutas de una casa de canal de ensueño. 

Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Metro: líneas 51, 53 o 54 a Waterlooplein; Tranvía: líneas 4, 9 o 14 a Rembrandtplein. 
Horario de apertura: Lunes a viernes de 10:00 a 17:00, sábado, domingo y festivos nacionales de 11:00 a 17:00. 5, 24 y 31 de diciembre: cierre a las 16:00. 
Audioguías disponibles por 1 €. Consignas y guardarropía disponibles. Maletas no permitidas. Animales no permitidos, a excepción de perros guía registrados.


Saca tu lado más refinado y culto y prepárate para viajar en el tiempo y codearte con el estilo de vida de la aristocracia holandesa. 

Visita en el Museo Willet-Holthuysen, una casa de canal construida en el siglo XVII y que hoy luce totalmente restaurada. Podrás experimentar, en pleno Ámsterdam, cómo era el día a día de los miembros de la alta sociedad Abraham Willet y Louisa Holthuysen y comprobar la opulencia y el lujo del que gozaban en cada una de las estancias de esta vivienda de ensueño. 

Un verdadero tesoro de los Países Bajos que conserva una de las colecciones privadas más antiguas.  Esculturas, pinturas, libros e incluso fotos permanecen en su interior tal y como lo dejaron el matrimonio Willet-Holthuysen en el lejano 1895. 

Una espectacular casa señorial, que parece sacada de un cuento, que dispone de un salón de baile de estilo Luis XVI, una sala de caballeros y un jardín de estilo clásico francés. Una joya que, más de un siglo después, sigue brillando como el primer día. 

Entradas para el Museo Willet-Holthuysen en Ámsterdam

Las entradas para el Museo Willet-Holthuysen en Ámsterdam se pueden adquirir desde 9,00 euros. Disfruta de una antigua casa de cuento conservada como el primer día y comprueba cómo vivía la alta aristocracia holandesa.

Museo Willet-Holthuysen en Ámsterdam

También podría interesarte...