Entradas para Museos Cívicos de San Gimignano en Siena

Museos Cívicos de San Gimignano en Siena

Información adicional

Museos Cívicos de San Gimignano en Siena

Información del evento

Museos Cívicos de San Gimignano en Siena 

Disfruta de la ciudad medieval de San Gimignano con el pase de dos días a sus Museos Cívicos.


Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Entrada Prioritaria

Inlcuye: Entrada al Palazzo Comunale, la Torre Grossa, el museo arqueológico, la botica de Santa Fina y la galería de arte moderno y contemporáneo Raffaele De Grada. No incluye: entrada al Museo de la Tortura.
Horario: 01 abril - 30 septiembre: 09:00 - 19:00, 01 octubre - 31 octubre: 09:30 - 17:30, 01 noviembre - 28 febrero: 11:00 - 17:30, 01 - 31 marzo: 10:00 - 17:30, 01 enero: 12:30 - 17:30.
Muestra el cupón de tu smartphone en la entrada de cada museo. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada  

San Gimignano es una de las maravillas medievales de la Toscana italiana, situado cerca de la bella Siena. El pase de dos días te permite visitar los Museos Cívicos, el Palazzo Comunale (ayuntamiento), la Torre Grossa y el museo arqueológico. 

Quienes prefieran el arte al viaje por la historia, con esta entrada también podrán acceder a la galería de arte moderno y contemporáneo Raffaele de Grada

Etruscos, romanos y caballeros medievales saldrán a tu encuentro en un recorrido que incluye las vistas desde las colinas de la Toscana o los secretos guardados por los boticarios de la Spezieria dello Spedale di Santa Fina (la botica del hospital de Santa Fina) . 

Con este pase de dos días a los Museos Cívicos de San Gimignano las visitas pueden realizarse en el orden que quieras, disfrutando de dos jornadas de arte, cultura y gastronomía toscana.

Entradas de dos días para los Museos Cívicos de San Gimignano 

Disfruta del pase de dos días al complejo de los Museos Cívicos de San Gimignano, en Siena, desde 10 euros.



También podría interesarte...