Entradas para Museos de Nápoles y audioguía para el Museo de Capodimonte

Museos de Nápoles y audioguía para el Museo de Capodimonte

Información adicional

Museos de Nápoles y audioguía para el Museo de Capodimonte

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 17,87 €
  • Museo di Capodimonte, Napoli mostrar mapa
Información del evento

Museos de Nápoles y audioguía para el Museo de Capodimonte

La historia de Nápoles es mucho más rica de lo que aparece en las películas de mafia. La ciudad nace en el 2.000 a.C y tiene el volcán Vesubio vigilando de cerca. Para conocer cuatro puntos clave usa esta entrada que da acceso a los Museos de Nápoles y audioguía para el Museo de Capodimonte.
Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.

Entrada Prioritaria.  Canjea el cupón de tu móvil en la taquilla del Museo de Capodimonte por una entrada combinada de 48 horas y una audioguía entre las 10:00 y 90 minutos antes del cierre. En caso de retraso, no se realizarán reembolsos. El precio incluye la tarifa de reserva (2,87 €). 

Horario de apertura Capodimonte, Cartuja y Museo de San Martino y Castel Sant'Elmo: 8:30 a 19:30 (última admisión 18:30). Villa Pignatelli: 8:30 a 17:00 (última admisión 16:00). Museo Duca di Martina: 8:30 - 19:00.
Información adicional: La entrada incluye el acceso al Museo de Capodimonte + audioguía, acceso a la Cartuja y Museo de San Martino, acceso al Castel Sant'Elmo, acceso a la Villa Pignatelli, pase a exposiciones temporales y el acceso al Museo Duca di Martina. No se permite llevar ropa de playa, provocativa o accesorios que cubran la cara el billete es válido para una entrada a cada establecimiento durante los dos días. Audioguías del Museo de Capodimonte disponibles en inglés, italiano y francés. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.


Un pase para cuatro puntos destacados de Nápoles (válido durante 2 días)

Durante dos días podrás adentrarte en las historias que guardan lugares imprescindibles como el Museo de Capodimonte, Castel Sant'Elmo, Villa Pignatelli y Cartuja y el Museo de San Martino.

El Museo de Capodimonte está ubicado en el Palacio Real de Capodimonte y acoge obras de Parmigianino, Caravaggio o Carracci. Sus exposiciones y galerías merecen la atención de cualquiera con ligero sentido artístico.

La Cartuja y el Museo de San Martino forman parte de un antiguo convento reconvertido en un museo con vistas fascinantes y obras maestras barrocas firmadas por los mejores artistas de Nápoles del siglo XVII.

En Castel Sant'Elmo no sabrás en qué detener la mirada, porque desde esta fortaleza medieval anclada en una montaña cerca de la Cartuja de San Martino, quedarás enamorado de la imagen de Nápoles que obtienes desde Piazza d'Armi, su azotea.

Y la cuarta joya a la que tendrás acceso con esta entrada es Villa Pignatelli, un majestuoso museo localizado en una antigua residencia real, dotada de extravagantes iluminaciones, candelabros decadentes y espejos adornados.

Dos días serán poco para conocer la rica historia de la ciudad de Nápoles, pero podrás acercarte de manera muy precisa con la visita a sus cuatro paradas clave.

Entradas para los Museos de Nápoles y audioguía para el Museo de Capodimonte

Descubre cuatro puntos destacados de Nápoles en 2 días con esta entradas para los Museos de Nápoles y audioguía para el Museo de Capodimonte desde 17,87 euros. Un pase para conocer la ciudad del Vesubio ahorrando tiempo y dinero.

Museos Napoles Audioguía.jpg

También podría interesarte...