Entradas para Museos Nacionales de la Antigua Roma

Museos Nacionales de la Antigua Roma

Información adicional

Museos Nacionales de la Antigua Roma

Información del evento

Museos nacionales de la Antigua Roma 

¿Quieres conocer cómo vivían los emperadores y sus súbditos? Entonces coge tu entrada para la ruta de Museos Antigua Roma y transpórtate a la época dorada de un ciudad única en todo el mundo.

Es necesario presentar la entrada impresa. Puedes cambiar tus entradas en cualquiera de los 4 museos para recibir las entradas oficiales. Los niños menores de 18 años entran gratis el primer domingo de cada mes. 
El horario de los 4 museos es de martes a domingo de 9:00 a 19:45. Los lunes se encuentran cerrados. 
Información adicional: Sus direcciones son las siguientes: Museo Palazzo Altemps: Piazza Sant’Apollinare 46; Museo Palazzo Massimo alle Terme: Piazza dei Cinquecento 67; Museo Cripta Balbi: Via Delle Botteghe Oscure 31; Museo y Termas de Diocleciano: Viale Enrico de Nicola 79.

El tour Museos Nacionales Roma es una oportunidad única para descubrir el arte, la forma de vida y las costumbres de la época de los emperadores y del máximo esplendor de la cultura romana, algo que no debería dejarse de hacer, si se tiene la oportunidad de recorrer las calles de una ciudad que cambió el mundo para siempre. 

La ruta de Museos Antigua Roma es una ocasión perfecta para hacer que tu viaje se llene de experiencias. La entrada da la oportunidad de recorrer los 4 museos durante 3 días, por lo que podrás organizarte del modo que quieras para no perderte nada de sus colecciones. El más importante, reconocido por The Guardian como el tercer museo más completo e interesante de Roma, es el Museo Palazzo Altemps. Su colección de esculturas griegas y romanas permite transportarse a un universo en el que la elegancia se desborda en todas las manifestaciones artísticas. 

Como fruto de una excavación de 1981 en la que se descubrieron notables restos arqueológicos se formó el Museo Cripta Balbi. La parte superior del edificio ofrece diferentes colecciones mientras que en su sótano pueden contemplarse los hallazgos de esta excavación. 

El Museo y Termas de Diocleciano está formado por un claustro y un jardín del siglo XVI. Además, la conservación de la sala principal de las termas de época romana hace que la visita sea muy interesante. Por último, el Museo Palazzo Massimo alle Terme completa la visita a los Museos Antigua Roma. Su colección ofrece ejemplos de la escultura romana del alto y el bajo imperio y de la edad republicana. 

Por todo ello, visitar estos edificios debería formar parte de tu visita a Roma, y es que no hay mejores edificios para comprender la historia y el pasado de esta ciudad. 

La entrada incluye:

  • La entrada a los Museos Antigua Roma. En esta lista se incluyen el Museo Palazzo Altemps, el Museo Palazzo Massimo alle Terme, el Museo Cripta Balbi y el Museo y Termas de Diocleciano. 

Entrada para Museos nacionales de la Antigua Roma 

La entrada para disfrutar del tour Museos Nacionales Roma tiene un precio de 11€ y da derecho a visitar los 4 edificios durante 3 días.

Conoce todos las actividades en Roma

Museos Antigua Roma

Museos Antigua Roma

Museos Antigua Roma

También podría interesarte...