Entradas para Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entradas de última hora

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entradas de última hora

Información adicional

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entradas de última hora

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 33,00 €
  • Oficina de Touristation, Roma mostrar mapa
Información del evento

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entradas de última hora

Disfruta de dos de los mayores atractivos turísticos de Roma con esta entrada conjunta que te descubrirá algunos de los tesoros más trascendentales del Renacimiento italiano.

Entrada Prioritaria. Entrega de entradas inmediata.  Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Asegúrate de estar en el punto de encuentro al menos 10 minutos antes de la hora escogida. Ve a la oficina de Touristation (Viale Vaticano 95, 00192, Roma) y reúnete con tu escolta allí. Enseña la entrada en tu móvil al representante, que te llevará a los Museos Vaticanos y te ayudará a entrar. 

Horario de apertura: Museos Vaticanos: De lunes a sábado de 08:45 a 18:00. 


Si deseas descubrir los secretos de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina de la mejor manera posible, esta es tu entrada. Con ella, además de ahorrarte las colas en la entrada, serás escoltado por asistentes hasta los puntos de mayor interés.

Podrás admirar la extensa colección de arte reunida en los Museos Vaticanos, herederos directos de las colecciones privadas de arte que diversos Papas han ido acumulando a lo largo de la historia.

Después, accederás escoltado hasta la Capilla Sixtina, dentro del Vaticano, donde podrás tomarte tu tiempo para escudriñar con todo tipo de detalles la histórica obra de arte que Miguel Ángel regaló al mundo en forma de frescos.

Además de la Capilla Sixtina, podrás visitar otras estancias del Vaticano, como la Escuela de Atenas de Rafael, la Galería de los Tapices o la Galería de los Mapas.

La entrada incluye: 

  • Asistencia en el punto de encuentro. 
  • WiFi gratuito en el punto de encuentro. 
  • Acceso rápido a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. 

No incluye

Visita guiada. 

  • Audioguía (disponible en el establecimiento). 
  • Acceso a la Basílica de San Pedro. 

Importante: Los hombros y rodillas deben estar cubiertos. Las mujeres embarazadas, familias con cochecitos y visitantes con muletas tienen entrada prioritaria

Entradas para Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entradas de última hora

Las entradas para acceder de forma prioritaria a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con entradas de última hora ya están a tu disposición a partir de 33.00 euros.

Conoce todos las actividades en Roma.

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.jpg

También podría interesarte...