Evento terminado

Entradas para Museos Vaticanos + Desayuno en Roma

Museos Vaticanos + Desayuno en Roma

Información adicional

Museos Vaticanos + Desayuno en Roma

Información del evento

Museos Vaticanos + Desayuno en Roma

Disfruta de un nutritivo y delicioso desayuno frente a los Museos Vaticanos y prepárate para descubrir algunas de las maravillas artísticas más importantes del mundo. 

Una de las paradas obligatorias para cualquier persona que esté de viaje en Roma es el Vaticano y sus increíbles Museos. Estos son uno de los conjuntos museísticos más asombrosos, espectaculares y, sin duda, de los más grandes de todo el planeta. 

Para visitarlos es imprescindible disponer de mucha energía y para conseguirla nada mejor que tomar el desayuno en una auténtica cafetería italiana. Después de haber llenado el estómago con un cruasán y un café o zumo de naranja, estarás listo para adentrarte en un recorrido inigualable. 

Con la entrada Museos Vaticanos verás obras tan destacadas como El Descendimiento, de Caravaggio, o la Virgen de Foligno, de Rafael. Durante el recorrido, pasarás por diversas estancias y galerías, todas repletas de esculturas, pinturas, tapices y obras de los artistas más asombrosos que han existido en nuestra historia. Una vez llegues a la Capilla Sixtina no podrás dejar de mirar hacia el techo para deleitarte con los trabajos de Miguel Ángel. 

Por último, en la Basílica de San Pedro, encontrarás La Pietá, también de Miguel Ángel, y el Baldaquino de Bernini, situado sobre el altar. Al finalizar, respira un poco de aire fresco en la Plaza de San Pedro y tómate tu tiempo para analizar todo lo que acabas de presenciar. 

¡Sentirás que has vivido una de las experiencias más enriquecedoras de tu vida! 

La entrada incluye

  • Acceso preferente a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. ¡Olvídate de hacer colas! 
  • Delicioso desayuno italiano compuesto de un cruasán y una bebida (café, capuccino o zumo de naranja).
  • Contraseña WiFi para conectarse gratuitamente en el bar. 

Información adicional:   

  • El ticket entrada Museos Vaticanos se emitirá para acceder en la franja horaria de 09.00 a 11.00 de la mañana. 
  • El bar "Da Paolo" es el encargado de servir el desayuno. Es muy fácil de encontrar, pues está ubicado justo frente a los Museos. Recuerda que esta colazione comienza 30 minutos antes de la hora marcada en tu ticket de acceso, así que sé lo más puntual posible. 
  • Para llegar a los museos puedes tomar la línea A del metro (parada Ottaviano 0 S. Pietro-Musei Vaticani o Cipro), alguna de las numerosas líneas de autobús, o el tranvía 19, bajando en Piazza del Risorgimento. 
  • Las entradas pueden descargarse directamente en el smartphone. 

 Entrada para Museos Vaticanos + Desayuno en Roma 

Desde solo 32€, la entrada Museos Vaticanos y desayuno es la opción más recomendada para visitar esta parte tan destacada de la ciudad. ¡Consigue la tuya ahora mismo y realiza un viaje fantástico por la historia artística y cultural de Roma!

Consulta aquí nuestra guía de Roma.

Museos Vaticanos

Museos Vaticanos

También podría interesarte...