Entradas para Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entrada prioritaria

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entrada prioritaria

Información adicional

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entrada prioritaria

Información del evento

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entrada prioritaria 

La Capilla Sixtina y el Museo Vaticano son paradas obligatorias si te animas a visitar Roma y el Estado Vaticano. Pues, gracias a esta entrada prioritaria, disfrutar de ambos lugares te resultará mucho más cómodo ya que no tendrás que esperar colas. 

Entradas en tu smartphone. Las entradas Capilla Sixtina y Museo Vaticano únicamente son válidas para el día seleccionado. Una vez en la taquilla ‘saltarse la cola’, presenta la tuya junto a tu documento de identidad. 
Accesible en silla de ruedas.
La forma más rápida de llegar es mediante la línea A de metro haciendo parada en la estación de Ottaviano – S. Pietro-Musei Vaticani. Asimismo, la línea 19 del tranvía y las 32, 49, 81, 492, 982 y 990 de autobuses urbanos también son transportes válidos.  
El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:00 a 18:00. La última hora de entrada es a las 16:00.  
Información adicional: Trata de ser lo más puntual posible y, si quieres visitar alguna sección cerrada al público, solicítalo. Puesto que se trata de un sitio religioso, algunas prendas como por ejemplo las camisetas sin mangas o los pantalones cortos están prohibidas. 


El Estado Vaticano gozó de un gran esplendor en todos los sentidos hace algunos siglos. Tanto es así que artistas de la talla de Bernini, Miguel Ángel o Da Vinci dejaron muestra de su genialidad en él. De hecho, dentro del museo que hoy en día conocemos tienen cabida algunas de las más importantes obras de arte de la historia. 

Teniendo en cuenta que el Vaticano solo tiene una superficie de 144 hectáreas, es factible afirmar que se trata del país con mayor número de obras de arte por metro cuadrado. Y es que el trabajo de los papas fue, durante siglos, absolutamente magnífico en este sentido. Para su desgracia, los muros del Vaticano se han hecho especialmente famosos por dar cobijo a largas colas que se prolongan hasta donde alcanza la vista. Sin embargo, gracias a las entradas Capilla Sixtina y Museo Vaticano que aquí encontrarás, podrás evitar tener que hacerla y acceder directamente a sus cuatro increíbles colecciones: ‘Obras maestras del Renacimiento’, ‘Utensilios del Antiguo Egipto, ‘ Los Etruscos’ y ‘Escultura Clásica’. 

Sin duda, la Capilla pintada por Miguel Ángel es el auténtico punto álgido de la visita que permite esta entrada. De hecho, este reconocido artista consiguió pintar más de 300 figuras en solo 500 metros de bóveda. Además, algunos años después, añadió el fresco 'El Juicio Final' a la pared ubicada sobre el altar. Literalmente, ambas obras te dejarán sin palabras. Sin embargo, antes de llegar a ella disfruta al máximo de las salas dedicadas a Rafael, del Patio del Belvedere de Bramante y de la Galería de los Mapas. 

Entradas para Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: entrada prioritaria 

El precio de esta entrada prioritaria es de 27 euros. ¡No deje escapar la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos del Estado Vaticano sin esperar colas y por muy poco dinero! Sin duda, una experiencia artística inigualable.

Conoce todos las actividades en Roma

Museos Vaticanos

Museos Vaticanos

También podría interesarte...