Entradas para Museu Nacional d'Art de Catalunya en Barcelona: sin colas

Museu Nacional d'Art de Catalunya en Barcelona: sin colas

Información adicional

Museu Nacional d'Art de Catalunya en Barcelona: sin colas

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 12,00 €
  • Museu Nacional d’Art de Catalunya, Barcelona mostrar mapa
Información del evento

Museu Nacional d'Art de Catalunya en Barcelona: sin colas

Gaudí, Casas, Tiziano o Velázquez charlan sobre sus pinturas mientras esperan al visitante en un museo que mira Barcelona desde la montaña de Montjuïc: el Museu Nacional d'Art de Catalunya.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.
Sáltate la taquilla y escanea tu billete en el móvil en el pequeño mostrador a mano derecha de la entrada. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Última admisión 30 minutos antes del cierre.

Horario de apertura: Octubre a abril: martes a sábado 10:00 a 18:00, domingos y festivos de 10:00 a 15:00. Mayo a septiembre: martes a sábado de 10:00 a 20:00, domingos y festivos de 10:00 a 15:00. 

Información adicional:   La entrada incluye acceso al museo, a las exposiciones temporales, al mirador de la azotea, una copa de cava gratuita (si se selecciona) y la audioguía (si se selecciona). Entrada gratuita los sábados a partir de las 15:00 y el primer domingo de cada mes. Cerrado los lunes, excepto en festivos. Audioguía en catalán, español, inglés, francés, ruso, italiano y japonés.  Cómo llegar: Metro L1 y L3 a Plaça Espanya. Bus Línea 55 a Museu National d'Art de Catalunya / Museu Etnològic.

Evita las colas con esta entrada y accede a las exposiciones temporales o al mirador de la azotea, además de disfrutar de la mejor colección del mundo de pinturas murales románicas con una copa fría de cava.

En el Museu Nacional d’Art de Catalunya en Barcelona hay pinturas, esculturas o fotografías que recogen las mejores representaciones artísticas desde el arte gótico medieval de los siglos XIII y XV al arte moderno, pasando por el Renacimiento y el estilo barroco.

La colección de arte románico del Museu Nacional d’Art de Catalunya es considerada la mejor del mundo. En la actualidad comparte museo con la exposición temporal Ramon Pichot. De Els Quatre Gats a La Maison Rose. El estilo de Pichot se reconocido por su uso innovador del color, algo que podrán comprobar quienes admiren el recorrido por su obra.

Entradas para el Museu Nacional d'Art de Catalunya en Barcelona: sin colas

Descubre la colección de arte románico mejor considerada del mundo con la visita al Museu Nacional d’Art de Catalunya desde 12 euros. Una copa fría de cava bañará con mucho estilo todo el arte que hayan captado tus ojos.

Conoce todas las actividades en Barcelona.

Museu Nacional d'Art de Catalunya.jpg

También podría interesarte...