Entradas para El Musical Dirty Dancing en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

El Musical Dirty Dancing en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información adicional

El Musical Dirty Dancing en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá)

Información del evento

Promoción: 25% de descuento en varias fechas

El Musical Dirty Dancing llega al Nuevo Teatro Alcalá

El clásico cinematográfico Dirty Dancing llega al teatro en Madrid. El Nuevo Teatro Alcalá será el encargado de acoger este Musical del 1 de diciembre al 4 de junio.

Nos trasladamos al verano de 1963, para ver cómo la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones, junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

Si quieres disfrutar de este clásico como nunca antes lo has visto, aprovecha para ir al Nuevo Teatro Alcalá este verano.

Entradas para Dirty Dancing en Madrid

Las entradas para el Musical Dirty Dancing en Madrid tienen un coste desde 18,43 euros. Los precios varían en función a la zona del Teatro ¡No te quedes sin entrada!

Dirty Dancing

También podría interesarte...