Evento terminado

Entradas para El Musical Ópera Flamenca Carmen en el Festival Imaginat 2016

El Musical Ópera Flamenca Carmen en el Festival Imaginat 2016

Información adicional

El Musical Ópera Flamenca Carmen en el Festival Imaginat 2016

Información del evento

El Musical Ópera Flamenca Carmen en Tarragona

El Festival Imaginat acoge el Musical Ópera Flamenca Carmen el 8 de octubre en el recinto Tarraco Arena Plaza de Tarragona. 

Carmen, del dramaturgo sevillano Salvador Távora es un reconocido espectáculo que, por medio del baile y el cante flamenco, la música en directo y las artes ecuestres y taurinas, te llevará por un viaje visual nunca visto. 

La obra se basa en el conocido mito de “Carmen, la cigarrera”, pero, en esta ocasión, nos centramos en la versión que nos hacen llegar las viejas vecinas del Barrio de Triana.

La obra fue estrenada en 1996 y desde entonces ha sido representada en casi 1.000 ocasiones, llevando a cabo varias giras mundiales con éxito. Posee un premio MAX de las Artes Escénicas, ha visitado casi una treintena de países y ha sido disfrutada por casi un millón de espectadores.

¡No te pierdas la ocasión de disfrutar del espectáculo Carmen en Tarragona!

Entradas para Ópera Flamenca Carmen en el Festival Imaginat

Las entradas para el Musical Ópera Flamenca Carmen en Tarragona tienen un coste desde 16'50 euros en las Gradas no numeradas; Desde 11 euros en la Pista Premiun, desde la fila 11 hasta la 27 central, para niños y desde 40 para adultos y desde 50 euros en la Pista Vip desde la fila 1 hasta la fila 10.

Ópera Carmen en Tarragona - Festival Imaginat

También podría interesarte...