Evento terminado

Entradas para Musical Los Pitufos en Vivo en Barcelona (Teatre Tívoli)

Musical Los Pitufos en Vivo en Barcelona (Teatre Tívoli)

Información adicional

Musical Los Pitufos en Vivo en Barcelona (Teatre Tívoli)

Información del evento

Evento cancelado

Los Pitufos en Vivo en el Teatre Tívoli

Los Pitufos en Vivo estará en Barcelona el próximo mes de noviembre en diferentes citas. El espectáculo será en el Teatre Tívoli en diferentes días y horas

Los ocho protagonistas del espectáculo, entre los que no podían faltar Papá Pitufo, Pitufo Filósofo y la adorable Pitufina, llegan a siete ciudades españolas para transformar el invierno en una colorida y agradable primavera. Como no podía ser de otra manera, el malvado Gargamel y los titiriteros acompañarán a las pequeñas criaturas azules a lo largo de todo el viaje.  

La historia está ambientada en la primavera, la época del año favorita de los Pitufos, ya que es cuando empiezan con los preparativos para el tan esperado desfile anual de primavera. Pero no todo es coser y cantar: mientras los Pitufos lo pasan en grande cantando y bailando, el malvado Gargamel ingenia un plan de lo más retorcido para poner a prueba a la Madre Naturaleza y acabar con la fiesta. 

Durante 90 minutos de espectáculo, pequeños, mamás, papás y abuelos lo pasarán en grande con los Pitufos, que cobrarán vida en un gran escenario que reproducirá a la perfección su hábitat: no faltarán sus características casas en forma de seta a tamaño real y un coro maravilloso.

Entradas para Los Pitufos en Vivo en Barcelona 

Las entradas para Los Pitufos en Vivo el próximo mes de noviembre tienen un precio a partir de 20€. ¡No te quedes sin entradas para este gran show!

  • Los niños nacidos después del 1 de diciembre de 2015 no necesitan pagar entrada pero tampoco tienen derecho a ocupar una localidad.
  • Los carritos de bebé no pueden acceder a las zonas de asientos, se tienen que depositar en las consignas habilitadas.
  • Las personas con Movilidad Reducida, deberán comprar entradas de dicha zona y serán ubicadas en las zonas destinadas para ellos.
  • Todos los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto. Los menores comprendidos entre los 16 y 18 años, deberán presentar una autorización firmada por padre, madre o tutor legal conforme pueden acudir solos.





También podría interesarte...