Evento terminado

Entradas para Musical Sister Act en Sevilla

Musical Sister Act en Sevilla

Información adicional

Musical Sister Act en Sevilla

Información del evento

Entradas para el musical Sister Act en Sevilla. 

Desde Broadway ¡llega a Sevilla Sister Act, el musical! la excusa perfecta para no quedarte en casa y dejar tus problemas a un lado para disfrutar y entregarte a un gran espectáculo lleno de frescura y ritmo. 

Esta gran superproducción basada en la taquillera película Sister Act - protagonizada por Whoopi Goldberg - ya abarca miles de seguidores por todo el mundo y tras arrasar en Broadway y el West End londinense, llega a Sevilla para hacerte saltar y rebelarte en el convento. 

La conocida historia se sitúa en San Francisco y está protagonizada por Deloris, una aspirante a diva que presencia un asesinato, hecho que lleva a la policía a mantenerla segura y oculta en un convento, ¿cómo sobrevivirá a esta nueva vida?

La relajada y tranquila vida de esta comunidad religiosa dará una vuelta de 180 grados con la llegada de la inconformista Deloris, quien finalmente se ganará el cariño de sus compañeras 

SISTER ACT el musical estará del 19 al 29 de noviembre en el Auditorio Fibes de Sevilla.

Queridos hermanos y hermanas, no podéis perder la oportunidad de ver este fantástico musical y de bailar con su banda sonora inspirada en diferentes estilos musicales como el soul o el funk. 2 horas de absoluta diversión que han vivido más de 4 millones de personas en todo el mundo, ya que Sister Act se ha representado en 12 países y se ha traducido en 7 idiomas distintos a pesar de llevar solamente 5 años entre las bambalinas.

Elige fecha y hora y ¡compra ya tu entrada para el musical Sister Act!

Además podrás aprovechar un descuento del 15% en funciones de martes a viernes por la tarde y el domingo 22 de noviembre.

Fechas para asistir al musical Sister Act:

  • Del 19 al 29 de noviembre

Precio: 

  • Desde 24,6€


También podría interesarte...