Entradas para Los músicos venecianos: Concierto barroco de ópera

Los músicos venecianos: Concierto barroco de ópera

Información adicional

Los músicos venecianos: Concierto barroco de ópera

Información del evento

Los músicos venecianos: Concierto barroco de ópera

Disfruta de una actuación muy especial los grandes éxitos del Barroco. Viaja en el tiempo con una orquesta con trajes de época, y todo ello en la Scuola Grande di San Teodoro, una de las salas de conciertos más antiguas de Venecia

  • Entradas en tu smartphone. La entrada incluye el paseo de 30 minutos + el acceso a 3 áreas de exposición de animales salvajes.

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Muestra la entrada en tu móvil en la taquilla.

  • ¿Qué incluye?: Acceso al concierto. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.

  • El concierto comenzará a las 20:30 y tendrá una duración de 75 minutos.

  • Información adicional: Los asientos no están numerados. Llega al menos 40 minutos antes del inicio para conseguir los mejores asientos. Cómo llegar: Vaporetto: línea 1, 2, 5.2, N o A a Rialto.

En esta actuación única, los prodigiosos músicos de la Orchestra I Musici Veneziani irán vestidos con auténticos trajes del siglo XVIII. Deja que la música te transporte a la Edad de Oro y te sentirás como si estuvieras en el Barroco.

La Orchestra I Musici Veneziani, fue formada en 1996 por una tropa selecta de los músicos y cantantes de ópera magistrales de Italia.

Con un repertorio que incluye las arias más bonitas de la tradición barroca, es una delicia increíble para los aficionados de la ópera y la introducción perfecta para principiantes.

Y lo mejor, estos artistas prodigiosos llevarán trajes y vestidos auténticos del siglo XVIII para la ocasión, con pelucas empolvadas, levitas brillantes y más. En combinación con la atmósfera decorada e íntima de la Scuola Grande di San Teodoro, sentirás que estás viendo una actuación privada para la alta burguesía veneciana.

Los músicos venecianos: Concierto barroco de ópera

Compra ya tus entradas para disfruta de este espectáculo por solo 29€. Reserva ya tus entradas Los músicos venecianos: Concierto barroco de ópera.

Musicos Venecianos.jpg

También podría interesarte...