Entradas para Nápoles subterránea

Nápoles subterránea

Información adicional

Nápoles subterránea

Información del evento

  Nápoles subterránea

Vive una experiencia única en una de las ciudades más importantes del sur de Italia. No te quedes en la superficie y descubre los secretos subterráneos que esconde Nápoles.

Muestra la entrada en tu móvil en la taquilla y pregunta cuál es la próxima visita guiada. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. Los niños menores de 5 años entran gratis.
Cómo llegar: Dirección: Piazza San Gaetano 68 Napoli; Metro: 12 minutos andando desde Municipio; Bus: E3 y E6 a Nicotera.
Horario de apertura: 10:00 a 18:00. Mejor momento para visitar: Temprano por la mañana. Guía en vivo: Italiano e inglés.
Ponte chaqueta en verano por las bajas temperaturas. No se permiten maletas ni mochilas grandes.

Como buena ciudad italiana, Nápoles cuenta con numerosos atractivos que hacen de ella un lugar ideal para ser visitado. Pero lo que convierte a esta población en especial, son los numerosos encantos y secretos que esconde bajo la superficie. 

Adéntrate de la mano de un guía en las profundidades de Nápoles por sus pasadizos subterráneos y las antiguas calles de una ciudad que cuenta con más de 2.400 años de antigüedad. 

Admira el viejo teatro y el acueducto que suministró agua a la ciudad siglos atrás. Accede a recónditos rincones como la Summa Cavea o el espacio donde el Emperador Nerón tenía un vestuario privado. 

Atraviesa su vetusto pero colorido alcantarillado de azulejería azul, los conocidos y famosos riggiole. Empápate de la historia de una de las más atractivas ciudades del sur de Italia y consigue llegar, con esta visita, donde muchos otros no podrían imaginar. La entrada incluye el billete de entrada y la visita guiada. 


Entradas para Nápoles subterránea

Las entradas para Nápoles subterránea se pueden adquirir desde 10,00 euros. Consigue llegar a rincones recónditos que esconden gran parte de la historia de esta antigua ciudad del sur de Italia.

Nápoles subterránea

También podría interesarte...